• Directorio de empresas
Más...|Inversiones
Socialnius anuncia su inversión en la plataforma Foundspot
  • El acuerdo fue anunciado durante la celebración de Salón MiEmpresa
24/02/2017 |  Leticia Barroso

Durante la celebración del Salón MiEmpresa en Madrid, los pasados 21 y 22 de febrero, la startup de comunicación y marketing online, Socialnius, ha anunciado “el primer Media for Equity de una agencia de comunicación y marketing online en España”. La agencia invertirá en la startup Foundspotuna herramienta web gratuita que conecta a personas que han perdido o encontrado un objeto u animal en cualquier parte del mundo

Este acuerdo, refrendado entre las dos empresas “marca los pasos de la innovación en comunicación” según ha señalado Chema Nieto, CEO y fundador de Socialnius. “Invertimos con nuestras estrategias de difusión, comunicación y marketing online en Foundspot, con lo que esperamos tener resultados inmediatos en los próximos meses”, marcando la diferencia respecto al actual modelo de media for equity “ya que no se trata de publicidad al uso, se realizará en una fase inicial de la start up y tendrá como objetivo la captación de clientes dirigiendo sus acciones al B2B”, ha sentenciado.

Para Foundspot, pionera en el mundo en conectar automáticamente a personas que han perdido a su mascota o un objeto con la persona u organismo que lo ha encontrado, y en palabras de su CEO, José Postigo, “este acuerdo es una alianza estratégica que nos va a traer muchos éxitos en los próximos meses”. También insistió en la capacidad que tiene la plataforma para poder ayudar al ciudadano de a pie y a cualquier organismo público o empresa privada en cuyos espacios se suele en perder objetos o mascotas. “Queremos ayudar en ayuntamientos, empresas de organización de eventos o aeropuertos entre otros a optimizar su gestión de objetos perdidos a través de este valor diferencial”, señaló.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.