• Directorio de empresas
Más...|Eventos

Adventurees crea las Semanas K, un evento que orienta a las startups en una ronda de financiación

  • Los negocios que estén interesados y se encuentren en una ronda superior a 100K pueden agendar su reunión a través de la web
14/09/2018 |  Diario El Referente

Buscar financiación para un negocio es como tener otro trabajo. La cantidad de opciones disponibles son muchas, pero pocas de ellas se adecúan realmente a lo que cada negocio necesita. El problema es que para averiguar cuál es la adecuada hay que estudiar y profundizar. Un tiempo que es oro cuando a la vez hay que gestionar el día a día de la empresa.

Por eso, desde Adventurees, han creado las semanas K para las empresas que se encuentran en ronda de financiación. Cada semana está dedicada al montante de la ronda que se está buscando y, de este modo, pueden orientar mejor en función de cada negocio. Los diferentes tipos de campaña que tienen en su plataforma van desde la campaña MicroK (hasta 25K euros), SeedK (entre 25K y 100K), SpeedK (entre 100k y 500k) hasta Beyond500K (más de 500k euros).

Desde el 17 al 21 de septiembre, la compañía abre su agenda para reunirse con todos aquellos negocios en ronda Speedk (100k a 500k) interesados en recibir feedback y orientación de cómo conseguir financiación usando su plataforma, autorizada por la CNMV.

Los días en función del sector están dividios de la siguiente manera:

  • Lunes 17: Blockchain.
  • Martes 18: SaaS.
  • Miércoles 19: Science & Hi-Tech.
  • Jueves 20: Fintech.
  • Viernes 21: abierto para cualquier tipo de negocio.

Cada reunión privada será de 30 minutos y comenzará con el Pitch de la empresa para entender bien sus necesidades. En función de estas el equipo orientará con las diferentes posibilidades existentes y dará un feedback del potencial inversor que el negocio tiene (basado en su metodología Goldsmith).

Los negocios que estén interesados y se encuentren en una ronda superior a 100K pueden agendar su reunión a través de la web.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.