• Directorio de empresas
Más...|Eventos
Nuclio Venture Builder prepara los detalles de la segunda edición de Nuclio Weekend
  • El evento tendrá lugar los días 17,18 y 19 de marzo en Barcelona
  • La convocatoria para participar cierra hoy, 13 de marzo
13/03/2017 |  Leticia Barroso

Nuclio Venture Builder, la incubadora fundada por Carlos Blanco, María Hidalgo, Álex Díaz y Marc Torres, ultima los detalles para la segunda edición del Nuclio Weekend, que se celebrará en el Canódromo de Barcelona los días 17, 18 y 19 de marzo.

El Nuclio Weekend es el evento donde la venture builder reúne a los emprendedores, previamente seleccionados, con sus ideas de negocio para cofundar las startups con los perfiles más válidos.

La convocatoria para participar en la segunda edición del evento está abierta hasta hoy13 de marzo. Todos los emprendedores que quieran participar aún pueden presentar su solicitud a través de su página web y postular para los diferentes perfiles: CEO/COO, CMO/marketing digital, desarrollo de negocio, CTO y creativo/UX.

Esta segunda edición del Nuclio Weekend ha mantenido los niveles de participación de la primera edición. Además, en esta ocasión, el perfil de los candidatos ha cambiado, ya que los mismos son más seniors y tienen más experiencia en el sector tecnológico y emprendedor.

Para la segunda edición del Nuclio Weekend, la venture builder ha analizado más de 400 modelos de negocio de todo el mundo. Finalmente, y tras pasar por la evaluación del Advisory Board, Nuclio presentarás siete ideas de diferentes sectores como fintech, eHealth o edutech, entre otros.

En esta ocasión, el evento cuenta con la colaboración de Incubio y con el apoyo de BIC, Damm y Veri.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.