• Directorio de empresas
Más...|Eventos

SEED CDC acoge el Investors Day, el punto de encuentro entre las startups e inversores

  • Este club de inversión ya ha invertido en 16 startups tras evaluar a más de 400 proyectos
  • SEED CDC está orientado a aquellas profesionales que quieran iniciarse como business angels y diversificar su cartera de inversiones con una inversión mínima de 10.000 euros
  • El evento concentrará a inversores con el fin de financiar startups con un eje de proyecto innovador y tecnológico
23/11/2018 |  Pablo López Andradas

El club privado de inversores SEED CDC acogerá por primera vez el Investors day, un punto de encuentro entre inversores y startups.  El objetivo de este encuentro es ofrecer las claves del ecosistema emprendedor en la actualidad así como presentar su plan de negocio de la mano de importantes inversores y exponer las ventajas de invertir en este club de inversión. El evento tendrá lugar en Madrid, en el teatro Luchana, el día 29 de noviembre a las 19:15h.

En  este encuentro se expondrán diferentes casos de éxito reales de la mano de importantes CEO de startups en las que SEED CDC ha invertido. Es el caso de Jorge Oliveros, CEO de Jobin, una aplicación que pone en contactos a usuario y profesionales de las reformas y David Pena, CEO de Peoople, una aplicación de recomendaciones e influencers. Además, contará con el testimonio de Javier Bustillo y la intervención de Manuel Balsera y Pedro Cozar Paniagua (cofundador y CEO de SEED CDC, respectivamente).

Con más de siete años de experiencia en el sector del emprendedurismo, SEED está orientado a aquellas profesionales que quieran iniciarse como Business Angels y diversificar su cartera de inversiones con una inversión mínima de 10.000 euros. En la actualidad, más de 40 inversores privados ya han obtenido una "alta rentabilidad gracias al portfolio de las startups más punteras del panorama española y a la transparencia que hay en la toma de decisiones", señala Javier Bustillo, socio de SEED CDC. 

Forman parte de este club profesionales y directivos senior de distintos sectores con una amplia experiencia profesional que, además de su aportación de capital, pueden dedicar un poco de su tiempo a participar en las decisiones de inversión, a asesorar a las empresas en las que invertimos o a  representar a SEED CDC en su Consejo de Administración.

Este club de inversión ya ha invertido en invertido en 16 startups tras evaluar a más de 400 proyectos.  En este sentido, SEED CDC únicamente invierte en empresas de reciente creación con alto potencial que demuestren capacidad de ejecución y ventas verificables.

Asimismo su foco de inversión está puesto en sectores de aplicaciones digitales en cualquier pantalla, gamming, e-commerce y proyectos audiovisuales. SEED ha ayudado a crecer a startups tan destacables como Jobin, Relendo, Entrenarme, MiniShoes y People. David Pena, CEO de Peoople resalta que "contar con SEED CDC como socio es un privilegio y lo será para cualquier proyecto que quiera llegar lejos, por la gente que lo forma, su red de contactos, su proactividad, su interés y su ética de negocios".

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.