• Directorio de empresas
Más...|Concursos
Saxoprint lanza el concurso para emprendedores #PrintYourLife
  • La recepción de historias estará abierta hasta el 14 de noviembre
  • Los ganadores obtendrán un premio en metálico de hasta 5.000 euros
29/10/2016 |  Marta Ochando

Saxoprint, una de las imprentas online más importantes de toda Europa, ha creado, bajo el hashtag #PrintYourLife, un concurso para todos aquellos emprendedores que necesitan ayuda para concretar sus proyectos, así como un pequeño empujón para llevarlos a cabo. La empresa alemana propone premiar a aquellos que consigan convencer al jurado contando su historia y a través de la explicación de su proyecto.

Los ganadores obtendrán un premio económico de hasta 5.000 euros, el diseño o rediseño de su identidad corporativa, y por supuesto, un bono de impresión en la empresa. Además, la plataforma de cursos online Domestika asesorará a los ganadores en el desarrollo de su negocio y les ofrecerá varios cursos gratuitos del portal.

El jurado del concurso estará compuesto por Daniel Ackermann, Gerente General de Saxoprint; Felix Muñoz, Director del Programa de Dirección de Marketing y Ventas en IE Business School y Consultor independiente; Elizabeth Mtz. Bartelt, Country Management de Saxoprint; Marga Castaño, Directora Creativa Ejecutiva de Wysiwyg; y Matías Dumont, fundador de empresas como Antiestático, Mr. Freeman y Picnic Content.

La recepción de las historias estará abierta hasta el 14 de noviembre y la mecánica estará compuesta por los siguientes pasos:

  • Comparte tu sueño: los participantes deberán compartir la información relevante (nombre, datos de contacto, historia y proyecto, acompañado de una foto y/o vídeo) directamente en el formulario habilitado en el sitio web de Printing Real Lives.
  • Selección de historias: el 4 de noviembre, las 30 mejores historias se publicarán en la web. Cada participante seleccionado recibirá un link personalizado por correo electrónico para que pueda compartirlo con el hashtag #PrinYourLife y ganar votos en la fase de votación. 
  • Votación: el público será el encargado de elegir las historias finalistas por medio de una votación pública a través de la web oficial del 4 al 26 de noviembre. Cada participante deberá conseguir el mayor número de votos posible. Sólo serán nueve las historias que pasarán a la final.
  • Historias finalistas: el 28 de noviembre se darán a conocer los nueve finalistas del concurso. 
  • Selección del jurado: el jurado, conformado por representantes de Saxoprint, diseñadores y colaboradores, elegirán a los tres ganadores del concurso. 
  • Ganadores: nuestros ganadores recibirán un bono de impresión de Saxoprint, un premio en metáico para invertir en su proyecto y el diseño o rediseño de su identidad corporativa de la mano de los tres más reconocidos diseñadores españoles.
Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.