• Directorio de empresas
Más...|Premios

SANTALUCÍA obtiene el Premio a la Mejor Aceleradora en la IV edición de Startup Olé

  • La edición 2016-2017 del programa Santalucía IMPULSA se está celebrando actualmente y en él participan cinco startups finalistas
  • Santalucía IMPULSA es un programa destinado a proyectos innovadores y startups con menos de cinco años de constitución
20/04/2018 |  Diario El Referente

SANTALUCÍA, la aseguradora líder en protección familiar, ha sido reconocida en la IV edición del encuentro internacional de emprendimiento tecnológico Startup Olé con el Premio a la Mejor Aceleradora.

Este galardón es un reconocimiento al compromiso de Santalucía por impulsar la innovación, tanto dentro de la propia compañía como fuera, ayudando a la aceleración de ideas y proyectos de futuro con su programa de Santalucía IMPULSA.

Ángel Uzquiza, Director de Innovación de Santalucía, ha sido el encargado de recoger el galardón: "Es un honor poder estar un año más en Startup Olé, un marco de referencia dentro del ecosistema de emprendimiento europeo y recibir este premio que, no sólo reconoce nuestro compromiso con la innovación y búsqueda constante de la renovación sino que, además, nos ayuda y nos motiva para seguir trabajando y avanzando en esta línea".

Startup Olé 2018, que en esta edición ha recibido la visita el Rey Felipe VI y el Presidente de la República de Portgual, Marcelo Rebelo de Sousa, ha servido para conectar a más de 500 startups y pymes innovadoras con 150 corporaciones e instituciones, 20 universidades y más de 80 inversores. En cuatro años de celebración se ha consolidado como una cita clave del emprendimiento tecnológico en Europa.

IMPULSANDO LA ACELERACIÓN DE STARTUPS

Santalucía IMPULSA es un programa destinado a proyectos innovadores y startups con menos de cinco años de constitución. Está dirigida a aquellos emprendedores cuyo proyecto sea un modelo de negocio sostenible, con base tecnológica, innovador y diferente.

La finalidad es, por un lado, ayudar a las startups mediante un proceso único de aceleración y, por otro, buscar colaboraciones y alianzas entre ellas y Santalucía para impulsar y desarrollar productos y servicios que aporten nuevos enfoques, nuevos modelos de negocio y un valor diferenciador en el mercado asegurador.

Hasta el momento se han realizado dos ediciones de Santalucía IMPULSA: 2015-2016 y 2017-2018. En la primera participaron más de 1.000 emprendedores y se contabilizaron un total de 400 candidaturas procedentes de más de 10 países. Entre los cuatro ganadores estuvieron WIBBER –una plataforma online que te recomienda interacciones y encuentra perfiles con los que te interesa conectar y consigue una mayor visibilidad–, y wBUNKER –un sistema de ALERTA a través de APP con GPS, Vídeo y Audio–. Ambas han estado presentes en el stand de Santalucía durante la IV edición de Startup Olé contando su experiencia.

La edición 2016-2017 del programa Santalucía IMPULSA se está celebrando actualmente y en él participan cinco startups finalistas, elegidas entre más de 700 emprendedores y 252 candidaturas, que están recibiendo formación especializada y mentoring individual con expertos que les ayudarán a desarrollar su negocio.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.