• Directorio de empresas
Más...|Inversiones

Click&Boat cierra una ronda de financiación de 4 millones para acelerar su expansión

  • La empresa ha generado beneficios de más de cuarenta millones de euros a los propietarios que ofertan sus barcos
  • Actualmente cuenta con más de 100.000 usuarios registrados, más de 20.000 embarcaciones y más de 400 puertos
  • La compañía asegura que pondrá especial atención en el mercado español, donde espera consolidar su crecimiento
18/06/2018 |  Ana Cabrera

Click&Boat es una plataforma online colaborativa francesa en donde los clientes ofertan embarcaciones de recreo. Actualmente cuenta con 4.500 barcos registrados en puertos españoles, cifra que se ha duplicado desde 2017, lo que tan solo refuerza la idea de que esta startup es rentable desde su creación. En los próximos 12 meses pretenden duplicar esta cifra como parte de su plan de expansión global asociado a esta ronda de financiación. Hasta ahora tiene más de 100.000 usuarios registrados, más de 20.000 embarcaciones y más de 400 puertos, llegando además a generar más de 40 millones de euros a los propietarios que ofertan sus barcos.

La ronda de financiación ha logrado recaudar cuatro millones de euros que usarán para acelerar su expansión y que, como dice Jeremy Bismuth, cofundador de la compañía, esta recaudación "permitirá acelerar y consolidar" su presencia en el mercado español, y desarrollar su proyecto de negocio incrementando el equipo con perfiles de origen español.

Además, la startup tiene pensado llevar el negocio a Rusia, Oriente Medio y América del Sur, creciendo además en mercados estratégicos como España y EEUU. "Más del 50% de las reservas provienen de mercados extranjeros para embarcaciones en puertos situados fuera de Francia y nuestro objetivo es seguir reforzar nuestra posición en el sector expandiéndonos a nivel mundial y adquiriendo otras empresas competidoras", ha declarado Bismuth en declaraciones re Otra de las ideas que apuntaba el cofundador es que, después de Francia, España es su segundo mercado más grande a nivel global, pues tienen el 20% de sus usuarios registrados.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.