• Directorio de empresas
Más...|Ronda de financiación

Plan&go cierra una ronda de financiación de 150.000 euros

  • La inversión se destinará al desarrollo de productos y equipo humano
21/06/2018 |  Ana Cabrera

Plan&go es una plataforma colaborativa de ocio en España nacida en 2016. En mayo cerró una ronda de financiación de 150.000 euros, inversión que destinará al desarrollo de producto y el equipo humano, con el objetivo de consolidar la posición de la plataforma en Madrid, donde cuenta con más de 30.000 usuarios.

La plataforma surgió como punto de encuentro para personas con las mismas aficiones, gustos e intereses, además de una herramienta organizativa de consumo colaborativo que da respuesta a una nueva demanda de ocio, que busca propuestas singulares. La aplicación fomenta y facilita la realización de iniciativas por parte de los propios particulares que quieren vivir experiencias diferenciadas, alejadas de las estructuras tradicionales.

A través de la app el usuario crea actividades de ocio de las que quiere disfrutar indicando, cómo, cuándo y dónde las hará para que quienes también quieran vivirlas, puedan hacerlo compartiendo el mismo plan. El objetivo es vivir experiencias únicas, personales y especiales ahorrando dinero en gastos, pero en ningún caso puede existir ánimo de lucro, si no es el de vivir una experiencia totalmente nueva y personal.

Plan&go es una herramienta que da respuesta a las necesidades de miles de personas que buscan una nueva fórmula de ocio personalizado, a medida y con el que ahorrar gastos. La app gratuita Plan&go facilita, a través de un modelo de ocio colaborativo, vivir y compartir experiencias diferentes con personas con las mismas aficiones o intereses.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.