• Directorio de empresas
Más...|Plataformas
Revolut iniciará un plan para crear una plataforma de inversión sin comisiones
  • Los usuarios de Revolut podrán invertir en compañías como Apple y Amazon en cuestión de segundos.
  • La compañía alcanza los 2 millones de clientes en Europa y ya roza los 90.000 en España.
08/06/2018 |  Ana Cabrera

Al mismo tiempo que Revolut- la app que simplifica la interacción de los usuarios con las finanzas personales en el día a día - alcanza los dos millones de clientes en Europa, ha revelado la puesta en marcha de un plan para crear una plataforma de inversión sin comisiones que permitirá a los usuarios invertir de manera instantánea en compañías como Apple o Amazon.

Revolut permitirá invertir en compañías cotizadas en los principales mercados de renta variable del mundo con el objetivo de democratizar las inversiones en acciones y hacer que su proceso de contratación sea más asequible y accesible para todos. Para ellos eliminará barreras de entrada, elevadas comisiones, aplicaciones e interfaces anticuados, y además procesos tediosos de creación de cuenta y contratación.

"Nuestro objetivo es crear la misma disrupción en el mundo de la inversión como ya lo hemos hecho en el de la banca. Los intermediarios y plataformas están cobrando hasta 5 euros por operación y sus procesos suelen ser lentos y confusos para el cliente. Nosotros tenemos claros los puntos débiles y sus enormes posibilidades de mejora" dijo Nik Storonsky, fundador y CEO de Revolut.

Solo en los últimos 12 meses, Revolut ha multiplicado por tres su número de clientes - superado los 2 millones en Europa - hecho que posiciona a la compañía Fintech como una de las compañías tecnológicas de más rápido crecimiento en Europa. Cerca de 90.000 están en España, donde la compañía ha registrado un aumento de cerca del 400% en el último año. Además, la compañía también ha revelado que ya ha procesado más de 100 millones de transacciones y en la actualidad gestiona un volumen de 2 mil millones de dólares al mes.

Revolut también informa que aproximadamente 900.000 de sus clientes están basados en el Reino Unido, mientras que Francia, Polonia y España se sitúan como segundo, tercer y cuarto mercado más grande. De momento solo se puede crear una cuenta en Europa, aunque se espera que Revolut esté disponible en Estados Unidos, Canadá, Singapur, Hong Kong, Australia y Nueva Zelanda en los próximos meses.

Esta plataforma permitirá que las inversiones sean transparentes, abiertas y asequibles para todos, adaptando ese enfoque que viene usando con el resto de sus productos bancarios y las criptomonedas.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.