• Directorio de empresas
Más...|Convocatorias

Red.es e ICEX abren la convocatoria para participar en el 4YFN Barcelona

  • El evento atraerá a 600 expositores y a más de 20.000 asistentes
  • 4YFN se celebrará en las instalaciones de la Fira Montjuic y durará tres días
31/10/2018 |  Blanca Ocaña

4YFN es la plataforma de innovación que discurre en paralelo al Mobile World Congress (MWC) que se celebra cada año en Barcelona y donde Red.es e ICEX coordinan la gestión del Pabellón de España para mostrar al mundo la mejor selección del emprendimiento nacional. Hasta el próximo 21 de noviembre las startups interesadas en participar en dicho pabellón ubicado en 4 Years From Now (4YFN) podrán inscribirse desde este enlace. 

Las startups que deseen inscribirse, además de ser empresas emergentes de base tecnológica deben operar en alguno de los siguiente subsectores del amplio abanico que representa la industria móvil: ciudades Inteligentes, ciberseguridad, nueva industria financiera (fintech), internet de las Cosas, aplicaciones móviles, marketing digital, tecnologías del lenguaje, aplicaciones de la salud y bienestar social, aplicaciones de gestión medioambiental, soluciones de computación en la nube (cloud computing), soluciones de datos a gran escala (big data), educación digital, inteligencia artificial, marketing móvil, cadenas de bloques (blockchain) y comercio electrónico. 

CRITERIOS DE SELECCIÓN

A la hora de confeccionar el listado final de proyectos participantes Red.es e ICEX tendrán en cuenta los siguientes criterios de selección:

  • Alto grado de innovación del producto o servicio del candidato que se proponga exponer en 4YFN Barcelona 2019: originalidad y novedad en cuanto a la solución del problema que resuelve el producto o servicio respecto a sus competidores.
  • Página web del candidato en inglés: la página web deberá estar activa en el momento de presentación de la solicitud y permanecer en ese estado durante la vigencia de las obligaciones derivadas de la presente convocatoria.
  • Objetivos concretos de participación en 4YFN del candidato: adecuación de los objetivos esperados, las motivaciones y las expectativas del candidato en cuanto a su participación en 4YFN Barcelona 2019 con la filosofía del evento.
  • Situación comercial y tracción (facturación, usuarios, clientes, etc.), así como experiencia internacional (presencia internacional, cifras de exportación… 
  • Número de veces que ha participado en el evento. Se valorará positivamente aquellas empresas que participen por primera o segunda vez.

Del 25 al 27 de febrero se desarrollará una nueva edición de 4YFN en las instalaciones de la Fira Montjuic con el objetivo de conectar a startups, inversores y empresas en un evento de tres días de duración que según sus organizadores atraerá a 600 expositores y a más de 20.000 asistentes. Junto al Pabellón de España estarán también las delegaciones de Colombia, Francia, Grecia, Hungría, Japón, Jordania, Corea del Sur y Reino Unido.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.