• Directorio de empresas
Más...|Aceleradora

RED INNprende, el programa de aceleración de la Fundación Cruzcampo

  • Hasta ahora han acelerado 68 empresas y proyectos, 19 de ellas en 2017
  • El ganador del programa de aceleración obtiene una financiación de 5.000 euros
06/08/2018 |  Ana Cabrera

RED INNprende es el programa de aceleración de la Fundación Cruzcampo, que surgió en 2014 como iniciativa regional para proyectos empresariales de toda Andalucía. Estos proyectos, con al menos un producto mínimo viable funcional validado, están especializados en los sectores de hostelería, turismo y agroalimentación y ubicados en el territorio andaluz. También se valorará que aporten valor a dicho territorio. Se buscan startups de alto contenido tecnológico, constituidas o no y, en el caso de estarlo, que tengan menos de tres años. Igualmente, otro tipo de beneficiarios son los nuevos proyectos innovadores de empresas ya consolidadas y que funcionen a modo startup.

En esta edición se ha incorporado un nuevo programa, Retos HEINEKEN, para startups más maduras de todo el territorio nacional con soluciones tecnológicas que resuelvan retos priorizados por HEINEKEN España para el sector de la hostelería.

Al participar en este programa de aceleración, se obtiene un plan de trabajo personalizado, basado en una metodología propia; mentorías individuales y presenciales con expertos en innovación; talleres prácticos en metodologías de emprendimiento; paneles de trabajo con expertos; testeo con empresas del sector, además de visibilidad y un premio de 10.000 euros para el proyecto ganador.

Para el programa retos Heineken se opta a tres meses de trabajo con especialistas de HEINEKEN España y facilitadores expertos en metodologías ágiles para desarrollar su proyecto. Tienen también acceso a espacio de trabajo en Madrid, a actividades del ecosistema de emprendimiento e innovación, y financiación no reembolsable de 5.000 euros.

Existe una convocatoria anual para presentarse a este programa de aceleración y hasta ahora han acelerado 68 empresas y proyectos, 19 de ellas en 2017.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.