• Directorio de empresas
Más...|Eventos
Plug and Play programa su 7ª convocatoria
  • La convocatoria tiene lugar en Valencia y finaliza el 2 de agosto
17/07/2015 |  Loreto Gómez Villalonga

Plug and Play es un programa de cuatro meses diseñado a través de talleres, charlas y asesoramiento, que busca sumergir a las startups en un ambiente emprendedor inspirado en los programas de Silicon Valley. Su objetivo es optimizar el modelo de negocio y además presentarán su propuesta a la comunidad de inversores de capital de riesgo.

La aceleradora abre una nueva convocatoria que tiene lugar, de nuevo, en Valencia donde las empresas pueden apuntarse hasta el 2 de agosto con el Expo Day, dia de presentaciones que unirá a la comunidad de inversores de capital de riesgo y angel investors con las empresas.

El proyecto que se presenta en Valencia, es imprescindible que este en desarrollo, que tenga un equipo formado por al menos dos personas una de ellas con  perfil técnico, que se necesite obtener financiación para el proyecto, y sobre todo la obligatoriedad de la presencia durante todo el programa en Valencia asumiendo los gastos que ello conlleva. Se valorará de manera positiva el dominio de idiomas unido a una visión internacional del proyecto para en un futuro poder acudir a Silicon Valley a presentarlo y que el producto se pueda ver, que deje de ser una idea y que empiece a ser algo físico.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.