• Directorio de empresas
Más...|Inversiones
Photoslurp, plataforma de Visual Commerce, capta 750.000€ en su primera ronda de inversión
  • Photoslurp permite a las marcas incorporar fotos y vídeos sociales en la experiencia de compra online
  • La inversión facilitará a Photoslurp capitalizar el crecimiento del mercado online en Europa
07/11/2017 |  Marina Niemietz

Photoslurp, la plataforma líder de visual Commerce en Europa, acaba de cerrar 750.000€ en inversión. Inveready Technology Investment Group, firma líder de capital riesgo en España, lideró la ronda en la que también participaron Bankinter VC (a través del programa Emprendedores de la Fundación Innovación Bankinter), Caixa Capital Risc y el ICF. Esta es la primera ronda de inversión de Photoslurp, empresa que fue cofundada en 2014 por Ben Heinkel y Eulogi Bordas y que, hasta el momento, se ha financiado y desarrollado con la inversión inicial de los propios fundadores y de la propia actividad de la compañía.

Photoslurp permite a las marcas incorporar fotos y vídeos sociales en la experiencia de compra online. Dichas fotos y vídeos funcionan como un elemento inspiracional y de aval social, aumentando la confianza y potenciando la tasa de conversión de la tienda online. Photoslurp, con un ritmo de crecimiento asombroso, es ahora la plataforma líder en Europa, colaborando con más de 150 marcas en 20 países. Links of London, Folli Follie, Tally Weijl, CLUSE Watches, Adolfo Domínguez y Lindblad Expeditions son algunos de sus clientes.

PLATAFORMA DE VISUAL COMMERCE

La plataforma de Visual Commerce de Photoslurp permite a las marcas hacer uso del contenido generado por usuarios, creado por sus compradores y seguidores. La plataforma recolecta automáticamente fotos y vídeos que los usuarios comparten en las distintas redes sociales, mostrando los productos de una marca y permitiéndole a a esta solicitar los derechos de uso con un solo clic. Al mismo tiempo, las marcas pueden integrar estas fotos y vídeos en el proceso de compra online. 

Mediante este sistema, las firmas se benefician del uso de este contenido al crear una sensación de comunidad social en su sitio web, mientras que enriquecen las páginas de productos con contenido social inspirador de la vida real y aumentan la tasa de conversión de su tienda online en el proceso.

El extenso panel de analíticas de Photoslurp, permite a las marcas medir, en tiempo real, el impacto de este contenido social en la tienda online, así como proporcionar métricas clave de ROI y Engagement. Mediante el panel de Top Photos, la marcas pueden fácilmente identificar las mejores fotos o videos y posteriormente utilizarlos en campañas de anuncios en Facebook e Instagram. Además, la plataforma también identifica y monitórea a aquellas personas que más contenido han compartido y cómo éste ha impactado en términos de visibilidad y ventas. 

AMPLIACIÓN DEL NEGOCIO

La inversión permitirá a Photoslurp capitalizar el crecimiento del mercado online en Europa, ampliando aún más su presencia en esta región y aumentando continuamente el valor añadido que aporta a sus clientes mediante la mejora de su tecnología.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.