• Directorio de empresas
Más...|Inversiones

La multinacional francesa Pernod Ricard adquiere la startup española Uvinum

  • Este acuerdo permitirá a la startup española expandir su actividad comercial
  • En total, Uvinum ofrece más de 90.000 productos a cerca de 100.000 clientes
16/08/2018 |  Manuel González

La multinacional francesa de bebidas espirituosas Pernod Ricard ha adquirido la startup española Uvinum, el ecommerce de vino, cerveza y otros productos gourmet. Este acuerdo permitirá a la startup española expandir su actividad comercial y contar con el apoyo y la experiencia de una empresa multinacional. Por su parte, la compañía francesa podrá crecer en el campo del ecommerce. 

Albert García, Nico Bour y Albert López, fundadores de Uvinum, seguirán al frente de la compañía. La empresa, que surgió en 2009, espera seguir aumentando su beneficio con otra nueva sinergia. En 2016 superó los 10 millones de euros en ventas, con especial implicación en España, su principal mercado, aunque también distribuyen a 14 países, como el Reino Unido, Alemania, Italia, Francia o Estados Unidos y Brasil en América. En total, Uvinum ofrece más de 90.000 productos a cerca de 100.000 clientes.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.