• Directorio de empresas
Más...|Aplicaciones
PeopleiTrust, la app de recomendaciones de confianza
  • En la app, los clientes invitan a su gente más cercana e intercambian con ellos diferentes recomendaciones
  • A finales de 2016, People logró incorporarse al Campus de Google
19/02/2017 |  Leticia Barroso

People es una app de recomendaciones de confianza donde los clientes pueden invitar a su gente más cercana e intercambiar con ellos recomendaciones sobre los productos, profesionales, restaurantes, películas, etc. que más les han gustado.

De este modo, pretenden conseguir que, cuando los clientes necesiten algo, siempre tengan a alguien de confianza, identificable, ofreciendo su consejo más cercano.

A finales del pasado año 2016, People logró incorporarse al Campus de Google en Madrid de la mano de la aceleradora SeedRocket, justo después de cerrar su tercera ronda de inversores, en la que levantaron 250.000 euros de varios inversores.

Con la primera versión de la app, el importe de la inversión captada se dedicará en su totalidad a Crecimiento, con el objetivo de alcanzar los 100.000 usuarios activos en este 2017 y lanzar la app en el mercado LATAM (México, Colombia y Panamá).

El proyecto People está a punto de cumplir su tercer año de vida y ya cuenta con la confianza de numerosos influencers, medios y eventos, como Salón MiEmpresa, que se celebrará los próximos días 21 y 22 de febrero en Madrid.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.