• Directorio de empresas
Más...|Premios

Opositatest gana el XX Campus de Emprendedores de SeedRocket

  • La final de esta edición celebrada en Google For Startups Campus Madrid entrega a Frankie The King y Racetick el segundo y tercer puesto
  • Ya han pasado más de 250 startups por el Campus de Emprendedores
22/11/2018 |  Blanca Ocaña

La startup gallega Opositatest se ha hecho con el primer puesto en el XX Campus de Emprendedores de SeedRocket, el evento formativo que dio comienzo el martes pasado en Google For Startups Campus Madrid y que culminó el pasado viernes 16 de noviembre con su clásico Investors’ Day. En esta edición, el segundo premio recayó en la startup Frankie The King, y el tercero fue para Racetick.  

La decisión del jurado puso punto y final a cuatro intensos días de formación. Para el evento se habían escogido diez startups finalistas y cinco invitadas, elegidas en el proceso previo de selección entre más de 200 solicitudes. Durante la jornada han tenido la oportunidad defender sus respectivos proyectos ante inversores, business angels y representantes de fondos de capital riesgo, así como frente a los mentores que los han ayudado a sacar brillo a sus ideas a lo largo de estos días de actividades, ponencias y talleres. Figuras destacadas del entorno del emprendimiento como Jesús Monleón (SeedRocket y SeedRocket 4Founders Capital), Marek Fodor (Kantox) o Eneko Knörr (Business Angel del Año 2018).

Otro año más, el Campus de Emprendedores ha sido todo un éxito. Los proyectos han vuelto a su rutina muy satisfechos con su trabajo y  el contacto que han podido tener con los mentores, además de con los otros emprendedores. En palabras del equipo de Racetick, "gracias a SeedRocket por la confianza en nuestro proyecto y por organizar este gran evento con mentores de alto nivel. Volvemos a la oficina con la motivación al 200%".

LOS GANADORES

1. OpositaTest es una plataforma que permite a los opositores preparar una oposición con garantías.

2. Frankie The King es un servicio de suscripción de comida cocinada "human grade" para perros y venta online directa al consumidor con marca propia.

3. Racetick es un marketplace de los eventos deportivos de participación (running, ciclismo, triatlón, natación, etc.).

Como ganadoras del XX Campus de Emprendedores, estas tres startups han adquirido el compromiso de dedicarse 100% al proyecto para desarrollarlo en su totalidad como ya lo hicieran el pasado mes de mayo Dribo, Fluttr y Arbor, las premiadas en el campus que SeedRocket celebró en Barcelona. Todas ellas están trabajando duro en sus proyectos instalados en los espacios de la Asociación, Google For Startups Campus Madrid y Barcelona Activa. 

CASOS DE ÉXITO

Por el Campus de Emprendedores, que se celebra desde 2008 gracias a la colaboración de patrocinadores y media partners como Google For Startups o BStartup de Banco Sabadell, han pasado ya más de 250 startups, que han recibido formación a lo largo de las 20 ediciones. 

Además, SeedRocket ha acelerado 80 de estas startups en las que se han invertido más de 65 millones de euros, gracias a los que la aceleradora dispone de casos de éxito como Escapada Rural, Webphone, Deporvillage, Kantox, Marfeel, Habitissimo o Uvinum.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.