• Directorio de empresas
Más...|Emprendedores
La I Convocatoria Nacional de Telefónica Open Future_España busca Startups que revolucionen la industria tradicional
  • La inscripción para participar en la I Convocatoria Nacional de Telefónica Open Future_ España permanecerá abierta hasta el 18 de marzo
  • Los espacios propuestos ofrecerán un lugar de trabajo presencial y virtual
20/02/2018 |  Carmen Villarrubia

Por primera vez, nueve espacios de crowdworking para emprendedores se unen para poner en marcha la I Convocatoria Nacional Telefónica Open Future_España. Este espacio está dirigido a startups con base tecnológica cuyas soluciones pueden contribuir a digitalizar las distintas industrias, entre las que se encuentran la audiovisual, los viajes, dispositivos de hardware o comercio minorista.

Los espacios propuestos ofrecerán un lugar de trabajo presencial y virtual, además de servicios de aceleración, de entre cuatro y ocho meses, mentorización especializada, networking y búsqueda de financiación. También ofrecen un servicio exclusivo para las startups valoradas en 100.000 euros.

Las iniciativas que participan en este proyecto son el espacio de AgoraNextque busca proyectos para desarrollar la industria turística inteligente; Crowd La Estación, se enfoca la búsqueda en tecnología aplicada al sector retail; Crowd Torax Media, se centra en la búsqueda en proyectos orientados a la industria audiovisual y media; y Crowd virtual de Zobele Group, que se dirige a emprendedores y startups que desarrollen dispositivos que proporcionen soluciones innovadoras de limpieza y purificación de aire. También se encuentran los crowdworkings en Salamanca y Madrid que buscan principalmente soluciones tecnológicas basadas en VR, AI, ML, BigData, Blockchain y Gaming para actualizar la industria 1.0.

Valentín Fernández, director de desarrollo de negocio y alianzas de Telefónica Open Future_, declaró que esta convocatoria conjunta por parte de los distintos espacios integrados en Telefónica Open Future_ materializa a la perfección esta manera de entender la innovación.

La inscripción para participar en la I Convocatoria Nacional de Telefónica Open Future_ España permanecerá abierta hasta el 18 de marzo y se realizará por medio de la página, también se encuentra toda la información de los espacios ofrecidos así como las bases legales.

Telefónica Open Future_ es una plataforma global diseñada para conectar a emprendedores, startups, inversores y socios públicos y privados de todo el mundo para captar oportunidades de innovación y de negocio.Su objetivo es apoyar al talento en todas sus etapas de crecimiento mediante un modelo integral de aceleración y de conexión con organizaciones, inversores y empresas.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.