• Directorio de empresas
Más...|Transporte
OnTruck supera los 1.000 envíos en Cataluña en su primer trimestre
  • La empresa ha experimentado un crecimiento del 190% en estos meses iniciales en Cataluña
14/03/2017 |  Manuel González

OnTruck, la plataforma online de envío por carretera de mercancías paletizadas, ha alcanzado las 1.000 cargas en Cataluña. La startup ha alcanzado esta cifra en tan solo un trimestre de actividad en la zona. El éxito se debe principalmente a su servicio de conectividad permanente con los transportistas, que a través de sus smartphones, ofrecen flexibilidad y agilidad de respuesta. La activida en la región ha experimentado un crecimiento mensual superior al 190%.

El éxito de Ontruck en un mercado tan competitivo como el logístico en Cataluña no se entendería sin la buena acogida de sus transportistas, que han visto en esta startup una respuesta efectiva a la sobrecapacidad del sector. Además, el hecho de que la plataforma sea 100% transparente mostrando desde el inicio el precio final del envío, así como la garantía de cobro para el transportista, se han convertido en argumentos determinantes para convencer a un sector que ya supera los 1.000 transportistas registrados y un crecimiento del 200%.

Íñigo Juantegui, CEO y cofundador de OnTruck ha reconocido que "desde que la plataforma echó a andar en mayo de 2016 teníamos claro que Cataluña era una región clave en nuestro desarrollo por la alta concentración empresarial y por su apertura a la innovación". La empresa ofrece un servicio de calidad, económico, sostenible y rápido, con todas las garantías, ya sea para dentro de una hora o cuando lo estime el cliente.

Gracias a una aplicación fácil de usar, flexible y con la posibilidad de conocer el precio del envío de forma inmediata, las empresas son capaces de realizar cualquier clase de envío en cuestión de minutos. De esta manera se consigue un alto nivel de satisfacción del servicio eliminando intermediarios y costes añadidos, y garantizando en todo momento los máximos estándares de calidad.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados