• Directorio de empresas
Más...|Eventos

Nuevos eventos COMPRENDEDOR para acelerar clientes de emprendedores B2B

  • Se trata de encuentros entre emprendedores B2B y empresas con un formato interactivo y práctico.
17/04/2016 |  Sergio Gómez Rosillo

La fundación Empresa y Sociedad ha presentado las próximas actividades previstas en su programa COMPRENDEDOR, liderados por emprendedores B2B en fase de acelerar sus clientes. Se trata de encuentros entre emprendedores B2B y empresas con un formato interactivo y práctico y con el objetivo de impulsar la actividad comercial de los primeros.

PRÓXIMAS ACTIVIDADES

Un BRUNCH COMPRENDEDOR en Zinc Shower, el mayor evento profesional de la Economía Creativa y Colaborativa cuya cuarta edición se realizará el 19 y 20 de mayo de 2016 en la sede del COAM de Madrid. 

Próximo DESAYUNO COMPRENDEDOR “Desayuna con ideas”, que será en The Heroes Club el próximo 31 de mayo. 

Un APERITIVO COMPRENDEDOR con cafeterías, restaurantes, bares y hoteles asociados a las principales asociaciones de empresarios de hostelería de Madrid, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid. Está previsto en el Mercado de Barceló en fecha del mes de junio a concretar, y está dirigido a emprendedores con productos de interés para el sector hostelería.

El programa COMPRENDEDOR de la Fundación Empresa y Sociedad tiene el doble objetivo de acelerar clientes para emprendedores B2B y, desde el punto de vista de las empresas, impulsar su innovación en colaboración con el mundo emprendedor.

EL PROGRAMA INCLUYE

  • Desayunos “desayuna con ideas”.
  • Talleres temáticos para funciones empresariales como Marketing, Recursos Humanos, Eventos o Big Data.
  • Talleres inCompany a medida de empresas.
  • Se están mostrando especialmente útiles para facilitar la actividad comercial entre emprendedores y empresas, ya que la calificación media que han obtenido este año de los más de 120 participantes es de 9,4 sobre 10. Más información aquí.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.