• Directorio de empresas
Más...|EXPO DAY
Nueve empresas valencianas muestran sus innovaciones en el CEEI Valencia
  • El objetivo principal de este acto es reconocer su esfuerzo, impulsar su crecimiento y poner en valor la actividad que desarrollan en diferentes sectores
  • La jornada ha comenzado con la mesa redonda "Innovadores que cumplen sueños"
03/05/2018 |  Mercedes Cruz Ocaña

Cuerpos Huecos, Industrialist Emotional Collections, Q’Omer Bioactive Ingredients, Liip, Mesbook, Sciling, Nigthway, Tecnoclad y Valgenetics son las 9 empresas que han sido presentadas en la 27ª edición del EXPO DAY de Empresas CEEI Valencia. El objetivo principal de este acto es reconocer su esfuerzo, impulsar su crecimiento y poner en valor la actividad que desarrollan en sectores como la biotecnología, la industria 4.0, los servicios avanzados, la moda, la tecnología y las TIC.

La jornada ha comenzado con la mesa redonda Innovadores que cumplen sueños', moderada por la periodista de Valencia Plaza, Estefanía Pastor, y que ha contado con las historias de éxito de Ángela Pérez, Gerente de IMEGEN, Daniel Benedito, CEO de Viccarbe y Joaquín Costa, CEO de Casfid. Los tres son empresarios que arrancaron su aventura empresarial como emprendedores con el apoyo del CEEI. 

A continuación, han celebrado el acto oficial de presentación de las empresas a cargo del Presidente del CEEI Valencia, Raúl Royo, el Director del CEEI Valencia, Jesús Casanova, el Director General de Economía, Emprendimiento y Cooperativismo, Francisco Álvarez y la Directora General del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial, Júlia Company. Durante su intervención, Royo ha hecho balance del trabajo realizado por el CEEI durante el año 2017 con emprendedores y empresarios.

FORMACIÓN PARA 1.200 PERSONAS

En 2017, el CEEI ha ofrecido información y orientación a 1.200 personas. Los expertos en desarrollo de negocio de la entidad han asesorado a 61 empresas y a 345 emprendedores en tan solo un año. Fruto de esa labor de asesoramiento han sido creadas 45 empresas. Paralelamente, el CEEI ha organizado218 actividades, entre jornadas, formación y eventos,que contaron con más de 8.000 asistentes.

La Directora General del IVACE, Júlia Company, ha clausurado el acto con un discurso en el que ha destacado “la importancia que actos como este tiene para los emprendedores” al tiempo que ha defendido que “para el IVACE apoyar el emprendimiento innovador implica poner en marcha iniciativas que ayuden a recuperar valores como el compromiso y el riesgo”. En este “compromiso” el papel de los Centros Europeos de Empresas Innovadoras de la Comunitat “es clave, determinante y necesario” ha señalado la responsable del IVACE.

El networking posterior ha tenido lugar al aire libre en la zona de exposición donde las 9 empresas presentadas han podido mostrar sus productos y/o servicios. El CEEI ha utilizado la tecnología de estands digitales con los que el visitante recibe información de la empresa expositora en su correo electrónico, con tan solo tocar una pantalla y aproximar su acreditación.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.