• Directorio de empresas
Más...|Eventos
Nueva edición del AllStartup en Madrid
  • La nueva edición tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de noviembre
  • Cada equipo elige una de estas ideas y tiene el objetivo de explorar la forma de crear un producto mínimo viable para adaptarla al mercado español
02/11/2016 |  Marta Ochando

Los próximos días 25, 26 y 27 de noviembre tendrá lugar una nueva edición del evento AllStartup con el fin de unir el mejor talento emprendedor, esta vez, focalizado en el sector turismo. La plataforma cuenta ya con grandes ideas pensadas por y para que los emprendedores las lleven al máximo nivel y lancen así su propio negocio desde cero. Todos los interesados podrán obtener más información en la página web oficial de la incubadora.

El evento viene de la mano de Demium Startups, una una incubadora de negocios en internet que se dedica a crear las startups desde cero, cuando no existe la idea ni tampoco el equipo. Para ello, tratan de identificar las ideas de negocio basadas en modelos de éxito en otros países y tendencias de mercado para ponerlas así a disposición de emprendedores motivados y con talento que quieran desarrollarlas siguiendo una metodología ágil propia con base Lean Startup.  

AllStartup es, por tanto, el evento de selección de emprendedores de Demium, que tiene lugar cada cuatro meses en sus instalaciones. El encuentro dura un único fin de semana y reúne a profesionales y emprendedores de diferentes perfiles: negocio, tecnología (developers), marketing y diseño. A lo largo de ese fin de semana los emprendedores crean equipos de trabajo, reciben formación sobre la metodología de trabajo Lean Startup y les proporcionan un conjunto de tendencias de negocio e ideas que están funcionando en otros países. Cada equipo elige una de estas ideas y tiene el objetivo de explorar la forma de crear un producto mínimo viable para adaptarla al mercado español. Una vez que termina el Allstartup, Demium selecciona a los mejores emprendedores y les brinda la oportunidad de entrar en su programa de lanzamiento para crear una startup, valorado en más de 15.000 euros.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.