• Directorio de empresas
Más...|Eventos

New York Summit presenta su programa y ponentes para la edición 2018

  • El evento está organizado por Inspiring Committed Leaders Foundation
  • También se otorgarán los Premios New York Awards a aquellas personalidades, empresas o instituciones que hayan destacado por su labor y excelencia durante el año
12/07/2018 |  Ana Cabrera

New York Summit es el evento de excelencia, management y liderazgo más relevante de EE.UU. en español. En su segunda edición, que tendrá lugar en Nueva York los días 22, 23 y 24 de octubre, reunirá a los expertos mundiales más reconocidos en el ámbito de la economía, el emprendimiento, la tecnología, la innovación, entre otros campos.

Inspiring Committed Leaders Foundation (Fundación Inspirando a Líderes comprometidos), organizadora del evento, ha dado a conocer las novedades de la segunda edición y los detalles del atractivo programa. En el primer día se tratarán los temas de la responsabilidad social corporativa, derechos humanos y el papel de la mujer como líder del siglo XXI. Durante la segunda jornada la economía sostenible, capital humano y la situación actual de la población hispana en Estados Unidos. Y en el último y tercer día la internaonalización de los negocios en Estados Unidos.

En cuanto a los ponentes que participarán en el evento cabe destacar: Juan Verde, ex asesor económico y político de Barack Obama; Irene Villa, Embajadora Europea de la Ciudadanía; Miguel López-Alegría, primer astronauta nacido en España que viajó al espacio; Kerry Kennedy, presidenta de “Robert F. Kennedy Human Rights”; Rosario Marín, ex directora del Tesoro de Estados Unidos o David Lavine, Socio fundador y director ejecutivo del American Sustainable Business Council (ASBC), entre otros.

"New York Summit 2018 ofrece networking empresarial exclusivo y altamente efectivo, pues el evento está configurado para congregar a directivos de todo el mundo con ganas de establecer contactos y relaciones profesionales al máximo nivel", ha declarado Ray Cazorla, fundador y CEO del New York Summit.

Para Jesús Lacoste, coordinador de NYS, "se trata de una puerta a los negocios y al conocimiento, ya que tiene lugar en una de las ciudades más cosmopolita e importantes del mundo. Además, nos permite generar debates y análisis, con el claro objetivo de animar a los líderes, agentes de cambio y estudiantes a ser críticos en una sociedad cada vez más cambiante y más exigente".

Durante el acontecimiento se entregarán los premios New York Awards, organizados por la Inspiring Committed Leaders Foundation (ICLF). La ceremonia de premios tendrá lugar en la cena de gala que se celebrará durante el NYS, y se otorgarán a aquellas personalidades, empresas o instituciones que hayan destacado por su labor y su excelencia durante el año.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.