• Directorio de empresas
Más...|Lanzamientos

Nace Prevenator, el comparador de servicios de riesgos laborales

  • La compañía ofrece una alternativa, de bajo coste, a la fuerza de ventas tradicional de un Servicio de Prevención Ajeno
27/04/2019 |  Diario El Referente

Prevenator.com es una empresa creada por profesionales del sector tecnológico y de servicios dirigida a profesionales autónomos y empresas residentes en España que buscan el mejor precio para su servicio de prevención ajeno. La compañía se ha presentado en el mercado como un comparador independiente que proporciona los mejores precios disponibles en servicios de prevención ajeno, de acuerdo a los datos suministrados por el usuario, pero en todo momento actuando de forma imparcial, así como transparente y objetiva con la información que facilita.

Su función se limita a ofrecer la comparativa de presupuestos en la modalidad que solicite el usuario y que resulte de los datos suministrados a través del panel de control del proveedor, respondiendo a las preguntas que figuran en él y que son absolutamente imprescindibles y necesarias para poder llevar a cabo la comparativa solicitada.

El servicio es gratuito para los usuarios que busquen ofertas en servicios de prevención y los Servicios de Prevención Ajena que quieran ofrecer presupuestos a través de la web podrán registrarse de forma gratuita.

El proyecto es una alternativa, de bajo coste, a la fuerza de ventas tradicional de un Servicio de Prevención Ajeno.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.