• Directorio de empresas
Más...|Apps móviles

Nace Perros Bien Educados, una aplicación impulsada por PetsLoverIn

  • La aplicación no está solo orientada al perro sino a la educación que deben de tener los propietarios de estos animales de compañía.
  • El programa empieza con las primeras seis lecciones que todo propietario debería conocer y enseñar a su perro
21/10/2017 |  Diario El Referente

Las nuevas aplicaciones móviles no se olvidan de las mascotas de la casa. Una nueva experiencia de aprendizaje realizada por adiestradores profesionales, que ofrece al propietario acceso a la educación canina de una forma sencilla y entretenida para disfrutarla con su perro. Este es el principal objetivo del curso Perros Bien Educadosdonde el propietario del animal puede adquirir los conocimientos fundamentales para aprender con su perro las conductas de comportamiento más importantes. Estas enseñanzas les permitirán disfrutar de una forma completa su relación. La app ha sido creada por la startup tecnológica PetsLoverIn.

Un comportamiento adecuado es muestra de buena ciudadanía y el único camino para disfrutar al máximo de los beneficios que nos aportan a nuestras vidas. El curso tiene una duración inicial de 6 lecciones que se irán complementando progresivamente con otras recomendadas por el equipo de adiestradores y otras de respuesta a problemas concretos planteados por los usuarios de la App. Además, ya está disponible para dispositivos Android y iOS

En la última década han surgido nuevos conocimientos en el ámbito del comportamiento y el aprendizaje y en concreto se han obtenido un gran volumen de datos experimentales en investigaciones realizadas sobre los perros. Las técnicas descritas en este programa están basadas en las capacidades cognitivas, emocionales y sociales de los perros, descartando las basadas en el aprendizaje asociativo. Cada técnica consta de una metodología basada en tres fases: aprendizaje, solución de problemas y conducta aprendida.
Los materiales del curso están compuestos por videos de cada técnica, lecturas, test y el contacto directo con el adiestrador.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.