• Directorio de empresas
Más...|Aceleración
Nace Desing Sprint School, un programa para emprendedores impulsado por Tetuan Valley
  • El programa tendrá una duración de tres semana y se celebrará en Campus Madrid
  • El plazo de inscripción estará abierto hasta el 7 de octubre
12/09/2017 |  Isabel Gómez

La preaceleradora de startups Tetuan Valley acaba de lanzar Desing Sprint School, un nuevo programa de aceleración en la que se ofrecen nuevas formas de metodología para ayudar a impulsar a emprendedores. El principal objetivo reside en resolver las problemáticas de los proyectos. Se celebrará en el mes de noviembre en las instalaciones de Campus Madrid, el centro de emprendimiento de Google. La convocatoria de inscripción está abierta hasta el 7 de octubre y estará disponible a través de esta web.

Desing Sprint, que se ha centrado en las últimas metodologías para ayudar a emprendedores resolver problemáticas con sus proyectos, contará con tres semanas en la que los emprendedores localizan un problema y se centrará en buscar soluciones de forma rápida para poder validarlas con usuarios reales. Es un proceso para responder preguntas críticas de negocio a través del diseño, creación de prototipos y pruebas de ideas con los clientes. Una vez finalizado el programa, los equipos pasarán a formar parte de la gran comunidad de Tetuan Valley, con más de 500 emprendedores.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.