• Directorio de empresas
Más...|Fintech
N26 cuenta con más de 1M de clientes y supera los mil millones de euros en transacciones mensuales
  • N26 da la posibilidad de ahorrar tiempo y dinero
  • Tiene pensado la expansión internacional hacia Reino Unido y EEUU
05/06/2018 |  Ana Cabrera

N26 es uno de los bancos móviles con mayor crecimiento de Europa que hasta ahora da servicio a más de un millón de clientes en todo el continente. En los últimos nueve meses ha doblado su base de clientes y el volumen de transacciones mensuales, que ya superan los mil millones de euros. Estos números confirman la gran transformación que está viviendo la banca minorista.

En 2015 se lanzó la comunidad de N26, y, desde entonces, ha crecido de manera muy rápida. A día de hoy suma más de 2.500 nuevos clientes por día. N26 es un banco mobile-first que está diseñado por completo para el móvil y lidera la innovación financiera. N26 es interesante para cualquier persona que busque una alternativa bancaria simple, transparente y centrada en el usuario, un enfoque lejano al de los bancos tradicionales. Un cliente típico de N26 utiliza la app varias veces por semana. Esta alta actividad también se materializa en el hecho de superar el mil millones de euros en transacciones mensuales.

The Mobile Bank destaca por la confianza de los clientes en su experiencia bancaria y la posibilidad de ahorrar tiempo y dinero. "Hemos construido el primer banco móvil que a los clientes les encanta utilizar. Con N26 los clientes ahorran tiempo, y por supuesto millones de euros en comisiones ocultas cada año", afirma Valentin Stalf, fundador y CEO de N26.

Siguiendo con esta tendencia de crecimiento, N26 calcula que superará los 5 millones de clientes en 2020. Ahora, el siguiente paso lógico tras el gran éxito en la Eurozona, es una expansión internacional todavía mayor. N26 planea entrar en EEUU y Reino Unido en los próximos años.

Gracias a su última ronda de financiación, N26 está centrado en el desarrollo de producto, en el crecimiento de la organización y en la expansión internacional hacia Reino Unido y EEUU. Este mes de junio N26 también lanzará oficialmente su tarjeta insignia premium: Metal, y en las próximas semanas N26 anunciarámás novedades de productos y servicios.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.