• Directorio de empresas
Más...|Fintech
N26 abrirá su segunda oficina europea en Barcelona y creará 100 puestos de trabajo
  • N26 escoge Barcelona como tercera ubicación tras Berlín y Nueva York
  • Desde enero de este año cuenta con un equipo dedicado al mercado español
13/06/2018 |  Ana Cabrera

N26, The Mobile Bank, abrirá una nueva oficina europea en Barcelona en septiembre. Se ha elegido Barcelona por ser un centro tecnológico con un ecosistema emprendedor muy potente, permitiendo a N26 abrir sus puertas a nuevos talentos para seguir aumentando su equipo al mismo ritmo que hasta ahora. N26, además, plantea contratar a más de 100 ingenieros y expertos en desarrollo de productos para esta nueva oficina al finalizar el 2019.

La sucursal de Barcelona se centrará  en desarrollo de producto y tecnología, y el próximo 1 de septiembre abrirá sus puertas. El objetivo para este tech hub es contratar a más de cien ingenieros y expertos en desarrollo de producto antes de finalizar 2019, y seguir creciendo en los próximos años. N26, que cuenta con más de 430 empleados en Berlín y Nueva York, ha asegurado que esta apertura implicará una mayor flexibilidad de sus empleados en cuanto a ubicación.

"Nuestro equipo es una de las claves de nuestro éxito. Abrir una nueva oficina en Barcelona nos permitirá seguir creciendo como empleador tecnológico de primer nivel y seguir atrayendo al mejor talento, ofreciéndoles oportunidades internacionales", comenta Valentin Stalf, CEO de N26.

Desde enero de este año N26 cuenta con un equipo dedicado al mercado español, y con esta segunda oficina N26 pretende aumentar su presencia en el mercado de forma exponencial. Además, la empresa tiene como objetivo rediseñar la banca para hacerla más accesible y contemporánea.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.