• Directorio de empresas
Más...|Agencias
morgan media, una agencia online enfocada a resultados
  • Morgan media cuenta con una plataforma SaaS propia que mide resultados, envía informes, simplifica operativas administrativas y hace más eficaz las estrategias online de sus clientes.
  • El CRM también facilita la gestión del proceso de ventas, haciendo un seguimiento de todos los leads y las oportunidades que generan
02/06/2018 |  Diario El Referente

Las empresas Españolas han pasado de la mera presencia online al marketing de resultados. Acompañando el mercado, morgan media ha establecido un procedimiento de trabajo enfocado al éxito del cliente, sin permanencia en sus planes y enfoque a resultados. Las conversiones: ventas, llamadas, formularios completados o descargas definen el modelo de atribución completado con KPIs de tráfico, ranking de criterios posicionados en Google, CTR, likes, seguidores, etc. morgan media ha llegado a un acuerdo con el CRM y ERP Wink para completar su oferta y enlazar las webs de cliente al CRM y enfocar la estrategia a resultados completando así la oferta de marketing digital.

AGENCIA ENFOCADA A RESULTADOS

Para facilitar su relación con los clientes y la gestión eficientemorgan media cuenta con una plataforma SaaS propia que mide resultados, envía informes, simplifica operativas administrativas y hace más eficaz las estrategias online de sus clientes.

De esta manera, los servicios tradicionales de alojamiento, web, SEO, Google Adwords y contenidos en el blog del cliente y Facebook, Instagram o Twiter son complementados con servicios de inbound marketing y marketing de resultados.

Toda la tecnología escalable aplicada, permite transmitir a sus clientes la información que necesitan sobre el rendimiento de sus acciones de manera trasparente a golpe de clic. Además, esta herramienta confiere la capacidad de realizar trámites online de forma sencilla, como la facturación o la firma de contratos digital.

Y esa es una de las razones por las que morgan media es capaz de ofrecer estrategias de marketing online tan efectivas, competitivas en precio y enfocadas a resultados para sus clientes. Comprenden cómo funciona este medio, y le sacan el máximo partido a través de un enfoque diferente al del resto de agencias.

El hecho de que tantas empresas la hayan elegido para confiarle su crecimiento de ventas y la consecución de sus objetivos es el marketing de resultados con el que trabajan. Las campañas que se crean están optimizadas para conseguir el objetivo marcado y sus resultados pueden medirse con exactitud. Es decir, las empresas saben por lo que están pagando y si han conseguido lo que buscaban con esa campaña de marketing online.

CRM+WEB O CÓMO SIMPLIFICAR LA GESTIÓN DE LAS EMPRESAS

Como partner Platinum de Wink, morgan media pone al alcance de las empresas la oportunidad de vincular su web con el software CRM de esta plataforma. Esta herramienta proporciona la inteligencia de negocio que necesitan para gestionar los datos de sus clientes en un sólo panel y simplificar operativas administrativas con sus clientes.

Esta alianza refuerza la eficacia de las estrategias online que unifican los servicios tradicionales de marketing online de SEO, Google Adwords, Facebook, Twitter, Instagram y contenidos online con los servicios de Web con CRM.

El CRM crea fichas de contactos de manera sencilla, haciendo que se pueda acceder a todo ellos y que todas las interacciones que se tiene con ellos queden registradas. Pero es más que una simple base de datos. Al conocer las preferencias y el comportamiento de los clientes, hace que las campañas de marketing se basen en datos reales y sean, por tanto más efectivas, así como automatizar operativas y mejorar las conversiones.

Aunque está centrado en el cliente, el CRM también facilita la gestión del proceso de ventas, haciendo un seguimiento de todos los leads y las oportunidades que generan, con un reporting avanzado dotado de Business Intelligence que permite incrementar las ventas y mantener controlado el equipo comercial.

Al facilitar a sus clientes el acceso a esta avanzada herramienta, morgan media les confiere el complemento perfecto para convertir la gestión en una tarea sencilla que les aporte información útil para conseguir el objetivo que ésta agencia de marketing se marca para todas las empresas que la eligen: más clientes, más ventas y más crecimiento.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.