• Directorio de empresas
Más...|Formación

Microsoft será el partner destacado en el programa "Digital Transformation & Data Science: Leading with Big Data & Analytics"

  • El programa tendrá una duración de tres días
  • Contará con la colaboración de reconocidos oradores de BBVA, Telefónica Digital o ICADE
20/11/2018 |  Blanca Ocaña

Microsoft será el partner destacado en la presente edición del Programa "Digital Transformation & Data Science: Leading with Big Data & Analytics", evento organizado por las Universidades de Berkeley (California), ICADE Business School (Universidad Pontificia de Comillas) y Startup University.

Se trata de un programa práctico de tres días (26, 27 y 28 de noviembre) en el que, de la mano del profesor Gregory LaBlanc, Director del Fintech Institute de Berkeley y ganador de varios reconocimientos académicos, se abordarán las bases para liderar las corporaciones en el contexto actual de disrupción digital.

Durante el mismo, los asistentes tendrán la oportunidad de visitar la sede de Microsoft en Madrid y aprender de primera mano cómo la multinacional americana está incorporando soluciones de BigData y Analytics en su estrategia y sus operaciones, de la mano de Gloria Macías, experta en Analytics y Machine Learning.

El programa también contará con la colaboración de reconocidos oradores de instituciones como BBVA, Telefónica Digital o ICADE, entre otros.

En las propias palabras de LaBlanc, "el programa comenzará con una descripción general de cómo las compañías están reconsiderando su estrategia en torno a los datos. Se explicarán las metodologías básicas de Data Science, cómo se pueden utilizar los análisis pero también el lado perverso de su abuso. Los participantes no acabarán el programa convertidos en científicos de datos, pero aprenderán cómo comunicarse con los equipos expertos en esta materia y a hacer las preguntas correctas. Entenderán las posibilidades y limitaciones del machine learning y la inteligencia artificial y cómo los grandes están replanteando la organización empresarial en torno a los datos, el software y las API".

El plazo de presentación de candidaturas para participar en el programa finaliza el próximo viernes 23 de noviembre, y puede accederse directamente en la web. Los interesados también pueden escribir a icadebscomunica@comillas.edu para más información.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.