• Directorio de empresas
Más...|Aceleradoras
Metxa lanza la segunda convocatoria de su programa de aceleración
  • Cada emprendedor podrá recibir hasta 200.000 euros
  • El plazo de inscripción finaliza el 31 de octubre
13/09/2016 |  Paula Martínez del Mazo

Metxa lanza la segunda convocatoria de su programa de aceleración que presentará el próximo miércoles 21 de septiembre en el Edificio BIC, ubicado en el Parque Tecnológico de Álava.

La metodología del programa se basa en Lean Startup, que busca contruir proyectos viables con el mínimo consumo de recursos posibles durante los ocho meses que dura el programa de aceleración. Los proyectos que se presenten pueden estar en cualquiera de las etapas de desarrollo, a las que el programa de Metxa se adapatará y ofrecerá las herramientas necesarias para impulsar las diferentes iniciativas.

Con este programa, cada emprendedor podrá recibir hasta 200.000 euros a cambio de una participación en el proyecto que asciende a un máximo del 30%. Además, el programa contará con mentores que ayudarán a los emprendedores seleccionados a través del asesoramiento en sesiones individuales y grupales, apoyo legal y acompañamiento una vez acabado el programa.

Metxa también proporcionará a los seleccionados un espacio de trabajo en el coworking Senda5, ubicado en Vitoria, teniendo la oportunidad de relacionarse con otras empresas que también están impulsando su proyecto.

La inscripción para esta convocatoria estará abierta hasta el 31 de octubre y se puede hacer a través de su página web.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.