• Directorio de empresas
Más...|Acuerdos
Metxa y Sabadell firman un acuerdo de colaboración
  • El programa de Bstartup incluye servicios bancarios, inversión y soporte en medios digitales
01/03/2017 |  Manuel González

La aceleradora Metxa y Banco Sabadell han unido sus fuerzas para facilitar la obtención de capital a proyectos empresariales y emprendedores. De esta forma, los proyectos que entren en el programa de aceleración de Metxa tendrán mayor facilidad de acceder a la financiación que ofrece el Banco Sabadell a través de su programa Bstartup

TRES LÍNEAS DE ACCIÓN

El programa Bstartup tiene tres líneas de actuación para ofrecer a los emprendedores:

  • Productos y servicios bancarios para startups como la disposición de oficinas especializadas que pueden hacer un análisis de riego diferenciado y el préstamo Inicio.
  • Inversión en equity para startups digitales que permite acceder a una línea de inversión directa de capital riesgo para empresas en fase semilla, junto con un programa de alto rendimiento para acompañarlas en su establecimiento de mercado y la preparación para el acceso a las siguientes rondas de financiación.
  • Sabadell Open Apps da soporte a los emprendedores que requieren para su funcionamiento de un banco y también mejorar los servicios digitales de la entidad. Está dirigido específicamente a aquellas startups que sean de aplicación en el sector financiero.

El convenio pretende facilitar la tarea de financiación a aquellos proyectos que ya han pasado un corte de selección por parte de un jurado experto en materia de emprendimiento y empresa. Más información en Metxa

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.