• Directorio de empresas
Más...|Eventos
La III edición de Media Startups Alcobendas tiene a la mujer como protagonista
  • Esta III edición de Media Startups Alcobendas contará con 60 conferenciantes, 50 periodistas y 20 medios de comunicación
  • El evento está centrado en emprendedores y medios de comunicación
07/06/2018 |  Diario El Referente

Media Startups Alcobendas es uno de los mayores encuentros de emprendedores, startups, periodistas y medios de comunicación del mundo, y esta III edición se celebrará el 28 de junio desde las 10:30 hasta 23:30 en el Centro de Arte de Alcobendas(Madrid). En esta jornada, las protagonistas serán las mujeres con un panel compuesto por mujeres y periodistas. La primera edición fue en 2016, y nació para intentar cubrir la necesidad de los emprendedores de darse a conocer.

El evento tendrá más de 60 conferenciantes, 50 periodistas, 20 medios de comunicación y una decena de programas realizándose en el lugar, la mayoría de ellas de radio. Medios de comunicación como El País Retina, ABC, El Español, Voz Populi, Onda Madrid, EFE Empresa (Agencia EFE), programas como Emprende TVE, Emprende Madrid, Pymetech o medios del propio ecosistema como Todostartups, El Referente o Top Emprendedores son media partners y protagonistas de este encuentro. 

"Para esta edición, hemos redoblado el esfuerzo para que todos los asistentes tengan contacto directo con los medios de comunicación, por lo que habrá un mayor número de periodistas, junto con distintos programas y directos que se realizarán para diferentes medios de comunicación", afirma Chema Nieto, fundador de Media Startups y organizador de la jornada.

Talleres de contacto con los periodistas, de radio, de networking, de digitalización, de organización de eventos y de voz; mesas redondas de inversores y periodistas, de la televisión como protagonista, o la ya tradicional ’10 emprendedores Vs 10 periodistas’ serán parte del contenido de este encuentro que espera una asistencias de más de 500 personas.

Las personas interesadas en asistir al avento pueden conseguir su entrada aquí.

¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.