• Directorio de empresas
Más...|Aceleradora
Madrid Emprende te ayuda a mejorar tu proyecto de negocio
  • La ‘Aceleradora de Proyectos de Alto Potencial’ apoya a las empresas con cierto grado de madurez que precisan crecer y expandirse.
30/09/2014 |  

A través del programa ‘Aceleradora de Proyectos de Alto Potencial’ , Madrid Emprende contribuye a impulsar las iniciativas en fase de desarrollo, que cuenten con una visión innovadora y una perspectiva futura de crecimiento, expansión e internacionalización.

Los interesados podrán inscribirse hasta el 15 de octubre accediendo a la web oficial de Madrid Emprende. EL requisito básico para ser candidato consiste en que la empresa tenga una necesidad de aceleración y su idea de negocio ofrezca soluciones y/o ventajas a un problema que afecte a un número considerable de personas.

El 30 de octubre, Madrid Emprende presentará a los 10 finalistas escogidos de todas las ideas recibidas. Los participantes deberán exponer sus proyectos, de los cuales serán seleccionados 5 ganadores finales.

Los emprendedores seleccionados deberán conocer y acatar todas las normas de régimen interno publicadas para los usuarios del Vivero de empresas de Carabanchel y podrán disfrutar de todas las claves para sacar adelante su negocio con éxito. Además, de manera adicional contarán con un puesto de trabajo completo para el desarrollo de su proyecto y la posibilidad de participación en las actividades organizadas tanto en el vivero como por Cink Emprende en otras ubicaciones.

El tiempo máximo de permanencia en la Aceleradora es de cinco meses, bajo un servicio totalmente gratuito para los ganadores, ‘mentoring’ individualizado y programas de formación.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.