• Directorio de empresas
Más...|Desarrollo
LexGoApp anuncia una ronda de financiación para 2017
  • La compañía mejorará su app y su plataforma web
  • También buscará aumentar el número de abogados registrados, así como la apertura internacional de su actividad
09/01/2017 |  Manuel González

LexGoApp encara 2017 con mucha ilusión y retos por delante. Aunque la aplicación nació hace tan solo seis meses, ya ha alcanzado algunas de las metas previstas y aprendido de la experiencia del trabajo intenso. Ahora afronta el nuevo año con grandes expectativas, y, para alcanzarlas, pretende armarse de capital gracias a una ronda de financiación pre seed. LexGoApp es un marketplace de servicios jurídicos que simplifica la búsqueda de abogado especialista cerca del cliente y, por lo tanto, facilita el match entre usuarios que buscan abogado y abogados especialistas.

Akola Venture Builder ha sido clave en el desarrollo de LexGoApp, gracias a su apoyo, mentoring y financiación. Estos aspectos son clave para el nacimiento y desarrollo de la aplicación durante sus seis meses de vida, donde LexGoApp ha alcanzado algunos hitos relevantes:

  • Lanzar la primera versión en iOS y Android.
  • Lanzar la primera versión de su web.
  • Mejora la versión de la app, con nuevas especialidades para abogados y nuevo diseño.
  • Llegar a casi 1.000 abogados registrados, que utilizan nuestra herramienta para conseguir más clientes.
  • Los abogados han atendido a las primeras consultas de los usuarios y cerrado sus primeros casos.
  • Disponen de abogados registrados y geolocalizados en todas las provincias de España, excepto en Teruel.
  • También se han registrado abogados de México, Perú, Chile, Colombia, Argentina, y casi todos los países de habla hispana.

OBJETIVOS 2017

Los objetivos de la plataforma pasan por seguir creciendo y mejorando en el 2017, tanto como empresa como a la hora de confeccionar un equipo solvente y con experiencia que mantenga un proyecto y un crecimiento sostenible.

En el primer trimestre de 2017, lanzarán una segunda versión de la web, que incluirá nuevas funcionalidades y novedades, con el objetivo de hacer de la web de LexGoApp una herramienta de marketing jurídico y de desarrollo de negocio para todos los abogados. También se creará un acceso directo del abogado a su perfil en LexGoApp, donde podrá configurar su espacio en la comunidad de abogados de manera que pueda poner en valor toda su experiencia y conocimiento para conseguir más clientes.

Además, para el segundo trimestre de 2017, LexGoApp lanzará la tercera versión de la app, con un nuevo diseño, más especialidad y funcionalidades útiles y sorprendentes. Este año será el año en que los usuarios dispondrán de las herramientas más adecuadas para encontrar abogado especialista de manera geolocalizada. Al mismo tiempo, pretenden aumentar el número de abogados registrados en la comunidad de abogados LexGoApp, así como monetizar su actividad de una manera rentable y para eso deben aportar valor al abogado especialista.

RONDA PRE SEED

En definitiva, LexGoApp tiene como objetivo, convertirse en una herramienta esencial para el abogado especialista, así como posicionarse como la web y app referente para la búsqueda geolocalizada de abogados especialistas. Y, para lograr este crecimiento, han abierto una primera ronda de financiación pre seed. Cualquier interesado en invertir en LexGoApp, puede ponerse en contacto con ellos a través de info@lexgoapp.com o contactando con Ernest Iguacen, manager de Akola Venture Builder  a través de su correo electrónico ernest@akolaventures.com o su teléfono móvil 64647 9969.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.