• Directorio de empresas
Más...|Belleza
La belleza en casa a golpe de clic con Pribeauty
  • Dentro de la página web se pueden encontrar todo tipo de actividades relacionadas con la estética. Desde corte, tinte y cualquier otro tipo de servicio de peluquería. Pero no sólo para mujeres, sino también para hombres e incluso niños.
  • También se incluyen servicios de personal training y de asesoramiento de imagen y armario.
11/03/2016 |  Sergio Gómez Rosillo

La belleza a domicilio no es ninguna novedad. Muchas grandes peluquerías incluyen este servicio exclusivo, eso sí, a precios elevados. Cortarse el pelo en casa, peinarse y maquillarse para un evento e incluso un asesoramiento de estilo estaba destinados a gente ocupada con un alto nivel adquisitivo que podía contratar a su peluquero de confianza en exclusiva durante un par de horas.

Olivier Lagarde, fundador de Pribeauty se dio cuenta que en España el sector de la belleza a domicilio no estaba muy presente. Sobre todo, echaba en falta un lugar de encuentro entre profesionales y clientes, donde unos pudieran ofrecer sus servicios y los otros comparar y elegir el más adecuado para el servicio que necesitan. "Del mismo modo que contamos con páginas de gran ayuda como por ejemplo TripAdvisor en el sector de hostelería, en el que otros usuarios pueden puntuar un hotel según su propia experiencia, pensamos que una fórmula similar podría funcionar en el mundo de la estética. A la hora de reservar un hotel o un restaurante, conocemos la valoración que le han dado otras personas y eso nos ayuda a tomar una decisión. Al mismo tiempo, para los profesionales es una fórmula también interesante porque esa posibilidad de que el usuario final puntúe su trabajo hace que la motivación sea doble." nos cuenta Olivier. 

Y es que, Pribeauty es el primer portal web en España con estas características, desde su creación en 2015 ya cuenta con 350 profesionales inscritos, la mayor parte de ellos en Barcelona y Madrid pero poco a poco se van sumando peluqueros, esteticistas, asesores de moda y entrenadores personales de toda España.

¿CÓMO FUNCIONA PRIBEAUTY?

Pribeauty Profesionales: Dentro de la página web hay una pestaña dedicada a ellos. Ellos mismos pueden abrir su propio perfil, definir qué servicios ofrecen, en qué zona geográfica y su tarifa. A partir de ahí, solo queda esperar a que cualquier usuario de Pribeauty visite su perfil y contacte con él. Todos los profesionales pasan un filtro previo para poder formar parte de esta plataforma, Olivier Lagarde nos cuenta en qué se basa para aceptar sus solicitudes: "El requisito imprescindible es contar con experiencia, no se admiten profesionales que carezcan de la misma. Debe contar con un portfolio profesional para mostrar en la plataforma y estar siempre conectados y disponibles para realizar seguimientos mediante la web."

Pribeauty Particulares: Cualquiera que acceda a la web podrá o bien navegar curioseando entre diferentes perfiles, o realizar una búsqueda concreta por tipo de servicio, precios y zona geográfica.

¿QUÉ SERVICIOS SE PUEDEN ENCONTRAR EN PRIBEAUTY?

Dentro de la página web se pueden encontrar todo tipo de actividades relacionadas con la estética. Desde corte, tinte y cualquier otro tipo de servicio de peluquería. Pero no sólo para mujeres, sino también para hombres e incluso niños, "Este servicio es muy novedoso y práctico pues cuando una mujer tiene uno o más niños normalmente dispone de muy poco tiempo para ir a la peluquería y sobre todo, el hecho de que los niños estén en su propia casa, con sus juguetes facilita mucho el trabajo" nos cuenta Olivier.

También se incluyen servicios de personal training y de asesoramiento de imagen y armario. Un experto en estilismo se acercará a tu casa, observará tu armario y a partir de ahí te asesorará sobre un cambio de imagen, cómo potenciarla a través de lo que ya tienes o cómo completar tu look.

"Sobre todo, desde Pribeauty queremos que este tipo de servicios asociados al lujo y a precios imposibles, sea asequible para todo tipo de público. Porque hoy día, todos andamos escasos de tiempo o hay personas de movilidad reducida que necesitan cuidar su imagen, por eso queremos ser la plataforma que haga esto posible", afirma Olivier Lagarde.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.