• Directorio de empresas
Más...|Startups

Kubalu Events presenta su catálogo para el Black Friday

  • Las fechas en las que aparecen estos descuentos serán los días 23, 24 y 25 de noviembre
  • Hay una categoría especial en la que existen promociones para las cenas de Navidad de las empresas
20/11/2018 |  Pablo López Andradas

La empresa Kubalu Events se une a la fiesta del Black Friday con descuentos en su catálago.

El próximo viernes 23 es el día esperado por muchísimos consumidores: el Black Friday. En esa fecha todos los comercios se ponen de acuerdo y sacan a relucir grandes descuentos. En Kubalu Events no han querido ser menos y, por ello, han creado una categoría especial destinada para esta fecha. La mayoría de los profesionales de la empresa se han sumado a esta iniciativa en la que, reservando cualquier fiesta o evento en las fechas que se indican, se obtendrá automáticamente un Cupón de Black Friday con un 10% de descuento para poder llevar a cabo la organización y reserva de tu fiesta con cualquier profesional de la plataforma.

Dichas fechas serán: el 23, 24 y 25 de noviembre. Tiempo más que suficiente para que la gente se organice con todas las fiestas que tiene en mente y nunca da el paso a celebrar.

También que existe una categoría especial para cenas de Navidad: espacios, restaurantes, caterings... muchos profesionales al 10% de descuento para que se pueda disfrutar de esta celebración con todos los compañeros de trabajo. En la página web de la empresa vienen destacados todos los descuentos y promociones.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.