• Directorio de empresas
Más...|Eventos

Kubalu, la plataforma que conecta usuarios con espacios y profesionales de los eventos de alta calidad

  • Kubalu Events destina la mayoría de sus recursos a la “atención digitalizada al usuario”
  • Sus usuarios se caracterizan por una búsqueda de espacios y servicios con carácter propio.
03/10/2018 |  Diario El Referente

Kubalu Events es la primera plataforma española que pone en contacto al usuario con los espacios y profesionales del sector de los eventos de alta calidad. Su principal finalidad es la de facilitar al usuario la organización de sus fiestas y eventos, agilizándoles el proceso de envío de información y presupuestos del profesional.

Kubalu quiere aprovecharse de la automatización y la tecnología para ofrecerle al usuario una personalización online en la organización de su evento, gracias a un algoritmo que le permita encontrar las mejores opciones en la oferta, en función de unas previas indicaciones dadas por el propio usuario tales como sus necesidades en la fiesta, el número de invitados y sus gustos televisivos o musicales. Sus usuarios se caracterizan por una búsqueda de espacios y servicios con carácter propio.

Para ello, Kubalu Events destina la mayoría de sus recursos a la “atención digitalizada al usuario” y a la búsqueda de nuevos profesionales para proporcionar a sus clientes los mejores perfiles en función de los servicios que necesite para su fiesta. Una búsqueda incansable de calidad para que tu fiesta sea la que siempre soñaste.

Además, con Kubalu Events puedes hacer crecer tu negocio sin apenas darte cuenta. Si eres un profesional y tienes espacios para fiestas o prestas servicios relacionados con la restauración, decoración, animación o fotografía, esta es tu plataforma.

La plataforma tiene diferentes tarifas que pueden adecuarse a lo que más necesitas. Podrás mostrar todos tus trabajos en su página web para que los clientes puedan verlo. Recibirás directamente las peticiones de información o presupuestos de los clientes a los que has interesado. Todo ello acompañado de una excelente difusión en redes, planes de comunicación y mejora de presencia online. Los interesados pueden contacta a través de la web.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.