• Directorio de empresas
Más...|Financiación
Klikin cierra una ronda de financiación de 1,7 millones de euros liderada por La Caixa
  • A la Caixa se suman como inversores Padeinvest y business angels del IESE.
  • La plataforma cuenta con más de 100.000 usuarios y ha generado transacciones por valor de más de 2 millones de euros.
16/07/2015 |  Loreto Gómez Villalonga

Klikin, la aplicación que a través de la tecnología móvil permite a los locales de calle retener a los clientes estableciendo una relación con ellos sobre todo en el mundo HORECA, Belleza y Retail, ha cerrado una ronda de financiación de 1,7 millones liderada por la Caixa, a través de Caixa Capital Risc, conjuntamente con Padeinvest y business angels del IESE, dirigida a acometer sus planes de crecimiento geográfico y desarrollo de producto.

Gracias a Klikin los comercios pueden capturar los datos de sus clientes, establecer un dinámico canal de comunicación con ellos y aumentar un 30% las ventas por aumento de la frecuencia de sus mejores clientes. En el último año, se ha convertido en el líder del mercado español e inglés con más de 400 instalaciones, y cuenta con casi 100.000 usuarios que ya han utilizado su tarjeta universal de puntos en más de 2 millones de euros de transacciones.

Los fondos serán utilizados para continuar la expansión geográfica de Klikin, que ya se encuentra en España con fuerte presencia en Madrid y recientemente en Barcelona, así como en Londres -donde abrió a finales del año pasado- y para la evolución del producto. En palabras de Gustavo García Brusilovsky, CEO y Cofundador de Klikin, “el comercio electrónico supone entre un 5 y 8 % del comercio total; creo que se echaba de menos traer la tecnología al punto de venta físico, donde sigue ocurriendo más del 90% del negocio de las empresas y crear una experiencia más omnicanal”.

La nueva versión que anuncia Klikin, además de los módulos de lealtad y marketing, se añaden los de reservas, pedidos y pagos, integrados con los principales softwares de Punto de Venta. Klikin cumple así su objetivo de dotar a los comercios de calle de una solución completa para interaccionar con sus clientes y no depender de webs de reservas o pedidos a domicilio que en muchos casos compiten por los ingresos de sus propios clientes habituales.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.