• Directorio de empresas
Más...|Inversiones
La startup Keyandcloud cierra una ronda de financiación de 200.000 euros
  • La compañía especializada en facturación electrónica recibe una inversión por parte del inversor privado Sergey Pesotskiy
  • La previsión de la empresa para este año es duplicar la facturación de 2015 y continuar con la proyección internacional, principalmente en Sudamérica
08/03/2016 |  Indra Kishinchand

La startup especializada en facturación electrónica Keyandcloud recibe financiación por valor de 200.000 euros por parte del inversor privado Sergey Pesotskiy. El capital de la compañía ha quedado dividido en partes iguales entre los fundadores Hugo Miranda y Jordi Pons, y el nuevo inversor.

La empresa con sede en Barcelona y Andorra cerró 2015 con 100.000 euros de facturación, tres veces más que el año anterior. Las previsiones de este año contemplan duplicar dicha cifra y continuar con el plan internacional. La plataforma penetrará en los mercados de Chile y Perú. Hasta el momento se disponía de presencia en Colombia.

Keyandcloud ofrece un programa de facturación online dirigido a autónomos y pymes cuya principal característica sea la facilidad de uso y el hecho de que no es necesaria una formación para utilizarlo. La plataforma puede utilizarse en todo tipo de dispositivos móviles y se encuentra disponible en castellano, catalán e inglés. Se espera en este año alcanzar la cifra de 11.000 usuarios y fidelizar a los actuales a través de un servicio personalizado y reactivo.

ACERCA DE KEYANDCLOUD

Keyandcloud ofrece una plataforma de facturación electrónica, dirigida a pymes y autónomos, cuya principal característica es la facilidad de uso. Supone un modo sencillo de gestionar la facturación de una empresa sin necesidad de recibir una formación especializada. La plataforma puede utilizarse en todo tipo de dispositivos móviles y se encuentra disponible en castellano, catalán e inglés. Entre sus características se encuentra que permite crear y enviar facturas y presupuestos al momento, gestionar las facturas con cambio de moneda automático o guardar las compras al momento. Además, es posible integrar la plataforma con la asesoría. La startup ha recibido una primera ronda de inversión de 60.000€ por parte de diferentes inversores. Actualmente, preparan la segunda ronda. El objetivo es consolidarse en el mercado español y en el sudamericano, además de expandir la plataforma en nuevos mercados, como el francés.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.