• Directorio de empresas
Más...|Convocatorias
Kautic40 inicia la IV edición de su programa de incubación
  • Durante 9 meses, los proyectos seleccionados disfrutaran de un espacio de trabajo, formación y asesoramiento
  • Esta iniciativa se impulsa desde el Servicio de Innovación del Ayuntamiento de Terrassay Leitat
14/02/2017 |  Leticia Barroso

KauTic40 ha iniciado una nueva convocatoria para inscribirse a la IV edición de su programa de incubación. Este programa se dirige a personas emprendedoras con un proyecto de negocio en proceso de maduración o a empresas de reciente creación con un modelo de negocio innovador.

Esta iniciativa se impulsa desde el Servicio de Innovación del Ayuntamiento de Terrassa y Leitat, dos de los partners del Parque Científico y Tecnológico Orbital40 y con la colaboración de la escuela de negocios Euncet.

Las 10 candidaturas seleccionadas, podrán disfrutar de un espacio de trabajo instalado en el Edifici Vapor Gran de Terrassa, de talleres especializados en creación de empresas o de asesoramiento por parte de varios expertos. Como novedad, en esta edición los proyectos tendrán acceso premium a formación online basada en emprendeduría.

Además, durante 9 meses, los emprendedores escogidos podrán conocer cuáles son las necesidades de sus proyectos, diseñar su propio plan de acciones, analizar la viabilidad mediante técnicas para definir el modelo de negocio, buscar un espacio en el mercado o iniciar la investigación de financiación.

El periodo de inscripciones para participar en el programa estará abierto hasta el 29 de marzo. Para formalizar la candidatura habrá que completar el formulario disponible en su página web.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.