• Directorio de empresas
Más...|Fondos
Javier Martínez de Irujo liderará el fondo Axon ICT III
  • Javier Martínez tiene más de 12 años de experiencia en capital de riesgo, desarrollo corporativo y mercados de capital
  • Rafael González Galarreta se unió a Axon en 2007 como Associate
  • Dikmen tiene más de 15 años de experiencia en el sector de consultoría
07/02/2018 |  Diario El Referente

Javier Martínez de Irujo será a partir de ahora el responsable del fondo Axon ICT III. Javier se unió a Axon hace más de un año para liderar el lanzamiento de la estrategia Premium Brands de Axon. Un proyecto dedicado a invertir en empresas de consumo tradicionales de marca española con el potencial de capturar el valor de la disrupción tecnológica y la adopción digital por parte del consumidor. Durante el año pasado, combinó su responsabilidad en Premium Brands, al formar parte del comité de selección del fondo ICT III (principalmente compañías tecnológicas españolas en etapas tempranas y de crecimiento). Ahora se ocupa de supervisar los portfolios de Axon en España, incluida la coordinación de los equipos de inversión ICT III y Premium Brands.

Javier Martínez tiene más de 12 años de experiencia en capital de riesgo, desarrollo corporativo y mercados de capital; ha trabajado tanto en empresas de primer orden como en startups (PwC, Santander, Fotowatio, Playthe.net) en sectores como energía, Internet o medios, en roles ejecutivos tanto en España como en el extranjero. También completó su formación con un Programa Superior en Financiamiento Estructurado y Private Equity en IE Business School, y un Executive MBA también en IE Business School.

PROMOCIONES

Paralelamente, Rafael González y Dikmen Edgu han sido promocionados de Principal a Partner en enero. Rafael y Dikmen han desempeñado un papel decisivo en la expansión geográfica de la empresa en los últimos años y poseen un historial de excelentes resultados para con nuestros clientes. Rafael y Dikmen liderarán las operaciones de Axon en las regiones de América, Medio Oriente y África, respectivamente, mientras apoyan al Managing Partners para alcanzar los ambiciosos planes de crecimiento establecidos para la compañía durante los próximos 3 años.

Rafael González Galarreta se unió a Axon en 2007 como Associate. Rafael tiene más de 12 años de experiencia en el sector de Consultoría. Es Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad de Zaragoza, España, y tiene un Master en Business Engineering en Steinbeis-Hochschule-Berlín, Alemania. Ha liderado el desarrollo de negocios en América y el Caribe desde su nombramiento como director en 2014.

Dikmen Edgu se unió a Axon en 2012 como Senior Manager. Dikmen tiene más de 15 años de experiencia en el sector de consultoría. Anteriormente trabajó para Analysys Mason y Arthur Andersen. Dikmen es economista por la Universidad de Bogaziçi, Turquía, y posee un MBA por la Universidad Bocconi, Italia. Ha liderado el desarrollo de negocio en Europa del Este, Medio Oriente y África desde su ascenso a Principal en 2015.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.