• Directorio de empresas
Más...|Aceleradora

Innsomnia Accelerator, la aceleradora que combina talento y tecnología

  • Hasta el momento han acelerado 36 empresas, 18 de ellas en 2017
03/08/2018 |  Ana Cabrera

Innsomnia es un hub de innovación que combina la firme apuesta por el talento y la tecnología con un espíritu de apertura, colaboración y creatividad. Su base es la co-creación entre la startup y el corporate.

La aceleradora tiene como objetivo acercar el talento startup a las grandes corporaciones, fomentar la innovación en abierto de grandes empresas para contribuir a su digitalización, e internacionalizar la búsqueda de talento. La digitalización es un proyecto de Innsomnia para formar a empresarios en la digitalización y para desarrollar retos en el ámbito industrial.

En Innsomnia crean el mejor entorno y condiciones para hacer crecer la startup, y que así alcance sus objetivos. Quieren que la startup crezca, se consolide y se internacionalice. Desde que la startup se instala en Innsomnia, forma parte de un foro privado al que también pertenecen otras startups, además de universidades, emprendedores, compañías consolidadas, administraciones públicas y otros agentes interesados en la innvovación y en el ecosistema.

Innsomnia está especializaa en fintech, insurteh, legaltech e industria 4.0. Ser parte de la aceleradora garantiza una conexión directa con corporaciones para integar la soluciones en sus negocios. Cuentan también con servicios de asesoría y contabilidad, inversión y financiación entre otros.

Normalmente se abren tres convocatorias al año y, hasta el momento, han acelerado 36 empresas, 18 de ellas en 2017.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.