• Directorio de empresas
Más...|Acuerdos

iMuak y eSmartIT firman un acuerdo para comercialización pionero en España

  • La plataforma tecnológica B2B de eSmartIT permite interactuar en tiempo real con clientes
  • "Esta combinación nos permite abordar grandes proyectos", asegura José Ramón Pérez, Director General de eSmartIT
22/12/2018 |  Blanca Ocaña

La agencia de comunicación y marketing digital iMuak y la startup tecnológica eSmatIT han firmado un acuerdo por el que la primera se convierte en agencia partner comercial para la comercialización de proyectos digitales basados en la plataforma tecnológica B2B de eSmartIT que permite interactuar en tiempo real con clientes "on the spot" conociendo de antemano sus comportamientos y patrones de consumo.

Big data/analytics, tiempo-real, internet de las cosas, movilidad, conocimiento del cliente y modelos de negocio SaaS son algunos de los conceptos que se combinan para ofrecer a los clientes una plataforma desde la que saber, por un lado, quien entra en el centro comercial, tienda, restaurante o cualquier otro lugar de compra o consumo y, por otro, cuál ha sido su comportamiento de compra en el pasado.

La experiencia de iMuak en proyectos de marketing y comunicación desarrollados para grandes centros comerciales y la plataforma B2B desarrollada por eSmartIT son la mejor combinación para acompañar a los clientes por el camino de la transformación digital.

En palabras de Nerea Jaén, Directora General de iMuak, "esta alianza refuerza la aproximación de iMuak a nuestros clientes ofreciéndoles otro camino para cumplir sus objetivos de negocio y de transformación digital poniendo además a los clientes finales en el centro de cualquier proyecto".

Para José Ramón Pérez, Director General de la startup tecnológica eSmartIT, "esta combinación de fuerzas y experiencias en campos distintos pero complementarios nos permite abordar grandes proyectos juntando lo mejor del marketing de proximidad con nuestra plataforma de experiencia de cliente".

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.