• Directorio de empresas
Más...|Convocatorias
Impulsa Visión RTVE abre su II convocatoria de startups
  • El plazo de inscripción cerrará el 12 de diciembre
  • Los cuatro proyectos seleccionados obtendrán una financiación de hasta 30.000 euros
19/10/2016 |  Marta Ochando

La aceleradora de startups Impulsa Visión Radio Televisión Española abre hasta el día 12 de diciembre el plazo de presentación de proyectos para participar en la segunda convocatoria de su programa de aceleración. El objetivo de la corporación pública está destinado a apoyar el emprendimiento y la innovación en el ámbito de la radio y la televisión.

El programa de Impulsa Visión RTVE está dirigido a profesionales autónomos y micropymes constituidas en el territorio español que tengan una antigüedad de entre seis meses y cinco años. Busca entre ellos a cuatro proyectos innovadores dentro del sector audiovisual en los campos tecnológicos, de contenidos y/o de organización empresarial y procesos productivos.

RTVE aportará el apoyo y la experiencia del mayor grupo de comunicación del país y ofrecerá financiación de hasta 30.000 euros, según el plan de hitos del proyecto, que incluye espacios de trabajo en el Instituto de RTVE, coaching, otros recursos materiales y capital para la adquisición de productos y servicios necesarios para alcanzar los objetivos deseados. Gracias a ello Impulsa Visión RTVE se ha convertido, desde su primera convocatoria, en un referente dentro del mundo de las startups por su carácter único dentro del sector audiovisual tanto a nivel nacional como europeo.

Las bases de esta II Convocatoria del evento, así como toda la información para participar en este programa, se encuentran en la página web oficial de RTVE.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.