• Directorio de empresas
Más...|Convocatorias

Llega la III Nuclio Weekend para encontrar los líderes de la nueva generación de startups

  • La incubadora ha recibido más de 3.000 candidaturas, ha lanzado cuatro startups, invertido más de 500.000 euros y generado más de 50 puestos de trabajo
  • Esta edición se centrará en cuatro sectores: foodtech, traveltech, edutech y SaaS
07/09/2017 |  Manuel González

Nuclio Venture Builder, la incubadora de negocios fundada por Carlos Blanco, María Hidalgo, Álex Díaz y Marc Torres, abre convocatoria para participar en la tercera edición del NuclioWeekend, un evento que se celebrará los próximos 20, 21 y 22 de octubre en las instalaciones de Pier 01, el hub de startups impulsado por BcnTechCity. En esta ocasión, Nuclio busca encontrar a los líderes de las startups que incubará en los próximos meses, con foco en los ámbitos foodtech, traveltech, edutech y SaaS.

Por ello, Nuclio busca perfiles con capacidades para arrancar una startup desde cero, especializados en las siguientes áreas: operaciones, marketing digital y captación de usuarios, desarrollo de negocio, diseño, finanzas y técnicos (CTO y desarrolladores). Durante el fin de semana, los participantes seleccionados tendrán que demostrar su capacidad de trabajo en equipo, adaptación, liderazgo, creatividad y talento.

VENTAJAS EN CANTIDAD Y CALIDAD

Los emprendedores que finalmente se asocien con Nuclio para fundar una startup obtendrán un porcentaje de la misma, además de una retribución salarial por su dedicación full-time al proyecto, y el compromiso de ayuda en la búsqueda de financiación. También tendrán acceso preferente a acuerdos de Media For Equity y apoyo de los servicios centrales de Nuclio en aspectos como IT, legal, Comunicación, RRHH y Administración, además de una relación directa con los actores más relevantes del ecosistema emprendedor español.

A raíz de las dos ediciones anteriores del Nuclio Weekend, la incubadora ha recibido más de 3.000 candidaturas, ha lanzado cuatro startups y ha invertido más de 500.000€. Dos de las startups ya están traccionando: Housfy (proptech), que ha levantado 700.000€ en su primera ronda, y Brokoli (insurtech), que está en pleno proceso de fundraising. Los otros proyectos, relacionados con los ámbitos fintech y wellness, están en fase de prototipo y verán la luz en los próximos meses.

La venture builder lleva un año y medio en funcionamiento y ha generado más de 50 puestos de trabajo en todas sus startups incubadas: Housfy, Eelp, Brokoli, Scanloteria, y los dos prototipos en fase de pre-lanzamiento. La convocatoria para la tercera edición de Nuclio Weekend estará abierta hasta el próximo 10 de octubre.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.