• Directorio de empresas
Más...|Acuerdos

Hidelasa y Kmina cierran un acuerdo de colaboración

  • Con ello Hidelasa apuesta por la innovación y Kmina consigue reconocimiento en el sector de la ortopedia
  • En el evento se presentaron las muletes Kmina, que no causan dolor en las manos
23/02/2017 |  Leticia Barroso

Hidelasa, ha re inaugurado su centro de Avenida América, Madrid, con una jornada de puertas abiertas. Hidelasa ha remodelado sus instalaciones y ya cuenta con 5 centros de ortopedia en Madrid posicionándose así como referente del sector de la ortopedia en la capital.

Durante el día de ayer, se realizaron estudios biomecánicos de la pisada y análisis de la piel de forma gratuita a todos aquellos interesados. Además, se presentó ante al público productos innovadores como las muletas que no causan dolor en las manos de los usuarios, las muletas Kmina.

Marino Gómez-Santos, director de Hidelasa, señala que la inauguración se percibe como “un nuevo concepto de ortopedia” que intenta mejorar la calidad de vida de los pacientes mediante productos innovadores.

Con este acuerdo, Hidelasa apuesta por la innovación y Kmina consigue el reconocimiento del sector de la ortopedia. El equipo fundador de KMINA espera que el resto de ortopedias y farmacias de la capital y de España tengan la misma acogida a la hora de comercializar las muletas, que estarán disponibles para el usuario a partir de mayo.

KMINA es una de las 19 empresas pertenecientes a la 4ª Edición del programa Lanzadera, iniciativa perteneciente a Marina de Empresas e impulsada por Juan Roig con capital privado. Durante el Programa, que comenzó en septiembre y tiene una duración de 9 meses, el equipo aprende los fundamentos de un modelo de gestión contrastado, trabaja en las instalaciones de Marina de Empresas, recibe formación en áreas fundamentales para el desarrollo del proyecto y cuenta con asesoramiento, mentoring y financiación para consolidar su empresa







¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.