• Directorio de empresas
Más...|Startups

Hello Translator, el traductor a un click

  • Su fundadora es Lourdes Yagüe traductora Jurada de inglés.
  • Los objetivos de Hello Translator de aquí a un año es crecer en visibilidad y clientes, y también reclutar a más traductores cualificados.
03/09/2015 |  Loreto Gómez Villalonga

Hello Translator es la nueva plataforma nacida en mayo de 2015 en la que podrás encontrar rápida y cómodamente al traductor profesional que necesitas y, sobre todo, con plena confianza, porque todos los traductores que pertenecen a la plataforma (y los que se incorporarán en el futuro) son previamente seleccionados para garantizar buenos resultados a los usuarios.

Su fundadora es Lourdes Yagüe traductora Jurada de inglés. “Tengo 6 años de experiencia laboral como traductora jurídica y financiera, primero en una agencia de traducción y luego como autónoma. Gracias a haber probado las dos formas que existen de proveer servicios profesionales de traducción (como agencia o como profesional autónomo), me ha sido posible detectar las ventajas de cada una de ellas y unirlas para crear esta plataforma” nos asegura Lourdes a Elreferente.es.

El cliente le podrá poner cara al traductor que va a ‘meter mano’ a sus textos, y podrá elegirlo él mismo según el perfil profesional que le interese y según la oferta que más le convenga. “¿Cómo? Con nuestro formulario de presupuestos. Con uno solo que rellene, recibirá hasta 3 propuestas para que elija la mejor para él” asegura Lourdes.

NOMBRE

Sobre el origen del nombre Lourdes nos cuenta que “quería que el nombre reflejara el espíritu de la plataforma, que no es otro que el de fomentar relaciones más cercanas entre el cliente y el traductor con el que va a trabajar, es decir, de persona a persona y no de empresa a empresa. De ahí que el nombre de la plataforma sea un saludo, ‘Hello Translator’. La razón de que el nombre sea en inglés es porque permite llegar a más personas y facilita la internacionalización, una máxima de cualquier negocio y más en uno como este”.

Los objetivos de Hello Translator de aquí a un año es crecer en visibilidad y clientes, y también reclutar a más traductores cualificados para ampliar la oferta de idiomas y especialidades. “Otro de los objetivos es relanzar la plataforma con mejoras, procesos simplificados y nuevos servicios” concluye la fundadora de HelloTranslator.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.