• Directorio de empresas
Más...|Exits

Greenweez adquiere la startup Planeta Huerto

  • La operación se cerró el 28 de septiembre y se ha acordado no revelar ningún aspecto financiero de la misma
01/10/2018 |  Indra Kishinchand

Greenweez es el líder del retail online de producto eco en Europa. Planeta Huerto es una tienda online de productos para una vida sana y sostenible. La francesa Greenweez ha adquirido la startup española Planeta Huerto dentro de su estrategia de consolidación como el principal actor para la venta online de productos ecológicos y sostenibles.

Planeta Huerto, empresa afincada en Alicante y fundada por los hermanos Pablo y Alfonso Sánchez a finales de 2011, se ha convertido en el ecommerce de referencia para España y Portugal en la venta de productos para un modo de vida sano y sostenible.

El interés de Greenweez es evidente: Planeta Huerto cuenta con más de 250.000 clientes y dispone de un catálogo de 35.000 referencias. Esta empresa tiene dos grandes especialidades: el supermercado eco y el huerto en casa. Además, destaca por su vocación de servicio al cliente, aportando asesoramiento especializado y ofreciendo contenidos de gran calidad relacionados con alternativas de consumo sostenibles y ecológicas.

En esta nuevo unión, Planeta Huerto mantiene su marca, su equipo y la dirección de los hermanos Sánchez, dentro de un proyecto conjunto con Greenweez. El objetivo es seguir evolucionando y aportando cada vez más valor a sus clientes.

La operación se cerró el 28 de septiembre y se ha acordado no revelar ningún aspecto financiero de la misma.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.