• Directorio de empresas
Más...|Eventos

Finanziaconnect recoge toda la información sobre financiación pública del Salón MiEmpresa

  • El evento abrirá sus puertas el 21 de febrero
  • La guía analiza las principales instituciones públicas y las ofertas de la propia Finanziaconnect
02/02/2017 |  Manuel González

La VIII Edición del Salón MiEmpresa arranca el martes 21 de febrero con más de 300 ponentes y 40 stands que abordaran todos los categorías y novedades empresariales. Desde Finanziaconnect han realizado un guía temática sobre todo lo relacionado con la financiación pública y la ayuda estatal que estará presente en el Salón MiEmpresa. La guía incluye una descripción de las entidades presentes, así como una indicación de lo que ofrecen, todas las ponencias que abordarán el tema y otras iniciativas.

Salón MiEmpresa ofrecerá una sesión de networking con técnicos y responsables de las instituciones públicas. Una gran oportunidad para los asistentes y especialmente emprendedores que busquen conseguir financiación pública. La guía facilita un 'planner' con todas las actividades para que los interesados no dejen pasar ninguna actividad relevante a sus intereses.  

Además de información sobre diversos organismos públicos destinados a fomentar el emprendimiento y el desarrollo empresarial del país, como Enisa, Segittur, Avalmadrid, ICEX, CEVIpyme, OEPM o la Fundación INCYDE,  también exponen los diversos planes que prepara Finanziaconnect. Los interesados en conocer la guía en profundidad pueden acceder a ella a través de este enlace, e incluso darse de alta en una lista para recibir la versión actualizada los días previos al Salón MiEmpresa.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.