• Directorio de empresas
Más...|Emprendedores
Seleccionados los 10 finalistas del XV Campus de Emprendedores de SeedRocket
  • Del 23 al 27 de mayo, emprendedores de éxito y expertos del sector TIC asesorarán a los finalistas trabajando con ellos en sus ideas de negocio.
12/05/2016 |  Sergio Gómez Rosillo

Casi 300 proyectos presentados y sólo diez finalistas. Ese ha sido el resultado de la convocatoria que se abrió el mes pasado para participar en la decimoquinta edición del Campus de Emprendedores de SeedRocket, la aceleradora de referencia de startups TIC en España.

De este evento formativo, que se desarrollará del 23 al 27 de mayo en Barcelona Activa, sólo podrán disfrutar finalmente los responsables de una decena de startups, elegidas tras haber pasado un riguroso proceso de selección en el que se ha tenido en cuenta tanto la originalidad de la idea como la tracción de la misma.

LOS SELECCIONADOS

Bindeo: El notario de la era digital. Una aplicación que facilita la firma de los documentos basada en tecnología en blockchain. 

Cronoshare: Marketplace que pone en contacto a profesionales y servicios locales de proximidad, facilitando la búsqueda de los mejores profesionales cerca de ti. 

Heloumi: Herramienta de comercio conversacional que transforma la mensajería de chat en una nueva experiencia de compra. 

Holded: Aplicación de gestión integral para pymes y autónomos, una plataforma SaaS para la gestión de la compañía “all in one”. 

Kloz: Aplicación móvil para descubrir, compartir y comprar moda. 

Kolecta: Plataforma que facilita la recaudación de dinero para comprar regalos en grupo y organizar eventos. 

Leads Origins: Consigue que la publicidad en Twitter sea realmente eficaz mediante la creación de audiencias personalizadas ultrasegmentadas que multiplican los resultados de las campañas de Twitter 

MyABCkit: Permite aprender idiomas a través de juego, ofreciendo una solución personalizada para niños entre 3 y 7 años. 

Wetaca: La forma más fácil de llenar tu nevera cada semana, recibiendo platos saludables y deliciosos cocinados por chefs en la puerta de tu casa. 

Zetoff: Plataforma que hace el modelado en 3D fácil y accesible para todos, ya que ofrece a los usuarios modelos predefinidos en los que inspirarse y fácilmente personalizables. 

INVERSIÓN FUNDAMENTAL PARA EL FUTURO NEGOCIO

Una de las señas de identidad del Campus de Emprendedores de SeedRocket es el Investors’ Day, que se celebra el último día, 27 de mayo, a las 12horas. En él, los responsables de las startups presentan sus proyectos ante inversores, business angels y fondos de Capital Riesgo en busca de financiación. Paralelamente, los mentores de SeedRocket escogerán las 3 startups ganadoras y, además, aportarán inversión en los mejores proyectos.

Por el Campus de Emprendedores, que se celebra desde 2008 gracias a la colaboración de patrocinadores y media partners como Barcelona Activa, BStartup de Banco Sabadell, IGENERIS o IBM, han pasado ya más de 160 startups, recibiendo formación a lo largo de las 14 ediciones anteriores. Además, SeedRocket ha acelerado 64 de estas startups, de las cuales 43 han conseguido inversión. En total, se han invertido 55 millones de euros en las startups de esta aceleradora, la única iniciativa en España que dispone de casos de éxito tales como Escapada Rural, Webphone, Glamourum (ahora Birchbox), Teambox, Kantox, Marfeel, Habitissimo, Uvinum, Captio u Offerum

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.